Rafaela le ganó 1 a 0 a Colón y se quedó en Primera
El músico argentino Uña Ramos murió en París a causa de una enfermedad
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /


  POLICIALES  25 de mayo de 2014
Por "crucificar" a joven, detienen a 12 policías de Frontera
Lo ordenó el fiscal Martín Castellano. Entre los arrestados se encuentra el jefe de la comisaría, Carlos Flores. La víctima regresó a su casa en esa localidad santafesina.

El fiscal Martín Castellano, que interviene en el caso del joven de Frontera “crucificado” supuestamente en una comisaría local, ordenó el arresto de 12 efectivos de esa dependencia policial. 

Entre los uniformados detenidos se encuentra quien hasta el viernes era el jefe de la comisaría Sexta, Carlos Flores, y el segundo jefe, oficial auxiliar Francisco Campos. 

La información fue confirmada  por el jefe de la Unidad Regional 5, comisario inspector Daniel Alcaraz. 

“En base a la investigación se dispuso del arresto de los empleados policiales”, señaló. 

En tal sentido, la víctima, Víctor Robledo, quien el viernes manifestó su temor a represalias por parte de los uniformados, pasó la noche del viernes en un hotel que la municipalidad de San Francisco ofreció y ayer regresó a su casa en la localidad santafesina de Frontera.

Fuente: cadena3.com



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 26 y

 domingo 27/09

  CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet