Holanda se quedó con el bronce:
Argentina venció a Holanda en los penales y es finalista después de 24 años

Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  INTERNACIONALES  10 de julio de 2014
Israel atacó más de 300 objetivos de Hamas en la Franja de Gaza
Fue durante la madrugada, en respuesta a ocho misiles lanzados por el grupo terrorista. En total, los palestinos dispararon 360 cohetes desde que comenzó la operación Margen protector

La aviación israelí atacó más de 300 objetivos de Hamas en la franja de Gaza durante la noche del miércoles al jueves como respuesta a los lanzamientos de cohetes contra Israel, anunció un vocero de las fuerzas armadas.
 
"Atacamos 322 objetivos durante la noche, y ya son 750 los objetivos de Hamas alcanzados por el Ejército desde el inicio de la operación Margen protector'", indicó Peter Lerner, un vocero militar.
 
Según Lerner, fueron destruidos lugares de lanzamiento de cohetes, túneles y puestos de mando de Hamas.
 
"Seguimos nuestra operación para presionar a Hamas", dijo Lerner, y aseguró que "una operación terrestre es una opción potencial".
 
"Más de 20.000 soldados reservistas han sido movilizados, pero un ataque terrestre sería nuestra última opción, sólo si la consideramos necesaria", añadió.
 
Hamas tendría más de 10.000 cohetes, según el ejército israelí
 
El ejército indicó que ocho cohetes fueron lanzados hacia Israel desde la franja de Gaza durante la noche. En total se han lanzado más de 300 desde que empezó la operación.
 
Hamas, que gobierna la franja de Gaza, tendría más de 10.000 cohetes, según el ejército israelí.
 
Asimismo, siete civiles palestinos -tres mujeres y 4 menores- murieron en los ataques registrados esta madrugada al impactar tres misiles israelíes en sus casas en la ciudad de Jan Yunes, en el sur de Gaza, con los que ascienden a 76 los muertos en la operación militar israelí Margen protector, que este jueves entra en su tercera jornada.
 
El número de heridos palestinos supera los 400, según fuentes sanitarias locales.
 
La pasada noche Israel bombardeó en una ofensiva conjunta que se desarrolla por aire y mar 108 blancos en la Franja, con los que suman ya 750 los objetivos alcanzados, según un comunicado del Ejército israelí.
 
Entre dichos objetivos figuran tres milicianos de la Yihad Islámica en un operativo lanzado a primera hora del día, y que supuestamente están involucrados en la manufactura de cohetes de medio alcance.
 
Por otra parte, el Ejército israelí cifra en aproximadamente 360 los cohetes de distinto alcance disparados desde el territorio palestino contra Israel, de los cuales 255 impactaron en este país y aproximadamente 67 fueron interceptados por las baterías antimisiles del sistema Escudo de Acero.
 
De momento, los ataques de los milicianos palestinos desde Gaza no han provocado víctimas mortales, aunque sí decenas de casos de israelíes que han tenido que ser atendidos por los servicios médicos por ataques de ansiedad y pánico.
 
Las sirenas se volvieron a activar esta mañana en la ciudad de Tel Aviv, y de acuerdo con el Ejército israelí un cohete fue derribado en pleno vuelo por las baterías antimisiles desplegadas en la zona.
 

"Las Brigadas [Ezzedin al Qasam, el brazo armado de Hamas] han atacado Tel Aviv con dos cohetes M-75" dijo Hamas en un comunicado.

Este tipo de cohetes tienen un alcance de unos 80 kilómetros. Tel Aviv está situado a unos 70 kilómetros de la franja de Gaza.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

      CORNALIS

 

  Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet