"Tecnópolis, el Centro Cultural Kirchner y Fútbol para Todos van a seguir y van a ser gratuitos"
20.000 personas evacuadas por las crecidas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Horror en Capilla del Monte: "Lo que hizo no tiene nombre, mi sobrino amaba a su papá" / Congreso: avanza el Presupuesto 2021, sin apoyo de la oposición / El peor momento de un peor momento que no termina / Grido exportará 3 millones de bombones por año a Bolivia / Los albertistas buscan consolidar el Frente de Todos en Córdoba / Entidades empresariales Pyme advierten que el país va "camino al fracaso y la frustración" / Juntos por el Cambio desconfía de la propuesta de acuerdo que hizo Cristina Fernández / Incendios: continúa el foco activo en el departamento de Tulumba / Covid-19 en Córdoba: la provincia superó los 80 mil contagios este miércoles / Córdoba: Salud admite el cansancio en los equipos sanitarios / Ponen a disposición de la Justicia al menor acusado de complicidad en el crimen del padre Jorge / Argentina superó las 30 mil muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia / Bullrich contra Kicillof por el subsidios a quienes tomaron tierras: "Regala dinero como si fuera de él" / Córdoba, con más pacientes internados por Covid-19 que Buenos Aires: qué dice la Provincia / Las reservas perforaron los u$s40.000 millones / Capilla del Monte: mató a su hijo de 10 años a puñaladas e hirió gravemente a su nena de 6 / Puntos clave del reparto del gasto nacional entre las provincias / Dura sanción para Patricia De Ferrari: el PJ la suspendió por seis meses / Dólar: la brecha con el "contado con liqui" cayó por debajo del 100% / Pasajes aéreos: qué se puede hacer con los tickets comprados /


  POLICIALES  27 de diciembre de 2015
Los hermanos Christian y Martín Lanatta se escaparon de la carcel
staban detenidos en una cárcel de máxima seguridad en la localidad bonaerense de General Alvear. También huyó Víctor Bonini, detenido por el misma proceso. Piden la captura internacional.

Los hermanos Martín y Cristian Lanatta, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, se fugaron esta madrugada de la cárcel de máxima seguridad ubicada en la localidad bonaerense de General Alvear; y el fiscal Cristian Citterio ya pidió su captura internacional.

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci Bonini (también detenido por la causa de la efedrina) se fugaron del penal luego de maniatar a dos guardias penitenciarios en el sector de sanidad, por lo que salieron por una puerta.

Los delincuentes robaron un viejo auto Fiat 128 (patente UVH 333) de un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense para lograr la escapatoria, aunque también habría participado de la logística una camioneta 4x4 negra.

Para evitar que el pequeño auto recibiera disparos desde el interior del penal en la escapatoria, los condenados se llevaron de rehén a un guardiacárcel al cual dejaron en libertad poco minutos después cerca de la cárcel.

Los primeros datos, publicados en el portal periodístico local AlvearYa.com, indican que los tres sujetos habrían exhibido armas aunque no se descarta que hayan sido réplicas, ya que en el auto robado y luego abandonado, se encontró un arma de juguete.

Los hermanos Lanatta y Bonini eran intensamente buscados por más de cien efectivos entre Policía Comunal, DDI Local, Patrulla Rural y Servicio Penitenciario; el rastrillaje era realizado en Villa Belgrano, lugar donde quedó abandonado el automóvil.

Los Lanatta estaban condenados a prisión perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez (en el marco del tráfico de efedrina) en que murieron Sebastián Forza y sus dos socios, Leopoldo Bina Damián Ferrón, en 2008.

Martín Lanatta reapareció con fuerza en los medios en el último trama de la campaña electoral de este año al vincular al ex jefe de Gabinete y ex candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, como autor ideológico en el caso.

La fuga ocurrió poco después de las 2 de la madrugada cuando los internos maniataron a los guardias penitenciarios y abandonaron la Unidad Penal 30, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La cárcel -inaugurada en abril de 2000- es de máxima seguridad y está ubicada en la localidad distante a unos 245 kilómetros al suroeste de la Capital Federal.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Miércoles 28/10

    CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.Sugerencia: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet