Por unanimidad, Miguel Lifschitz, fue elegido como presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe
La Defensoría del Pueblo recordó que los tomadores de créditos UVA que no puedan abonar las cuotas de abril, mayo y junio tienen la opción de hacerlo al final del préstamo
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Incendios en Córdoba: encontraron a un joven con graves quemaduras en uno de los focos / Los expendedores de combustibles temen que la actual sea "la nueva realidad" / El final de una larga noche / Elecciones en Bolivia: la campaña se agita fronteras afuera / El debate eterno: qué hacer con la coparticipación nacional / Encuestas: ¿cómo miden los opositores en Córdoba hoy? / Un cordobés asumió en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados / El doble espía, vengador de Dresde / Por el avance de los contagios, intendentes de Sierras Chicas piden reunión urgente con el COE / Imputaron a un médico veterinario por descartar perros muertos en un descampado de Córdoba / El dólar "blue" marcó un nuevo récord, pero el riesgo país dio un respiro / La desigualdad también dio un salto en el segundo trimestre por la pandemia / Horror en Misiones: encontraron a una bebé en una bolsa de basura y con un puñal clavado / Una adolescente de 14 años denuncia que su padre la violó y embarazó en Carlos Paz / Diego Concha: Ningún civil debe estar en un incendio, ponen en riesgo su integridad física / Italia: robaron una reliquia de san Juan Pablo II / A pesar de los incendios, la calidad en el aire en la Capital se mantiene "estable" / El Partido Obrero denuncia al dirigente de limpieza Fittipaldi por el ataque contra su local / Abuchean a Donald Trump mientras rinde honores a la jueza Ruth Bader Ginsburg en Estados Unidos / Incendios en Córdoba: uno por uno, qué focos permanecen activos y cuáles controlados /


  NACIONALES  21 de abril de 2020
Créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos
Es para todas las categorías, lo deben solicitar en el banco en el que operan y tienen un tope máximo de 150 mil pesos

El Gobierno estableció un crédito a tasa cero para los monotributistas de todas las categorías y trabajadores autónomos, es decir, que no estén en relación de dependencia, y para ello los interesados deberán solicitar el préstamo directamente en el banco en el que ya están operando y luego les será acreditado a través de su tarjeta de crédito.

La iniciativa contempla la posibilidad de que el crédito tenga un plazo de gracia importante, de modo tal de que se empiece a pagar una vez que la actividad se haya reanudado.

Así lo explicó el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni: “Lo que hicimos fue incorporar un nuevo sector de la población que son todos los monotributistas, independientemente de la categoría que estén, y autónomos que hayan tenido una caída pronunciada en sus ingresos. Les vamos a bonificar la tasa de interés de un crédito que para ellos va a ser a tasa cero”.

 

“La idea es que el crédito tenga un plazo de gracia importante, de modo tal que se empiece a pagar una vez que la actividad se haya reanudado”, adelantó Moroni.

Desde el Ministerio de Producción comunicaron que habrá un período de gracia de seis meses y el plazo para la cancelación del crédito será de 12 meses. Por lo tanto, se terminará de pagar a los 18 meses.

El crédito será desembolsado en tres cuotas mensuales iguales y consecutivas y que será acreditado en tarjetas de crédito de los beneficiarios, de acuerdo a lo que establezca el Banco Central.

También se contempla que a cada desembolso se le adicionará un monto equivalente a la cuota impositiva y previsional del monotributo o de jubilación autónomos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 24/09

       MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet