Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 18:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

°


  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

3 de abril de 2021

Coronavirus: falleció la paciente infectada con la variante Manaos en Rafaela

Tenía 64 años y sufría comorbilidades. Estaba internada en el hospital Jaime Ferré

Este sábado a la mañana falleció la rafaelina que contrajo coronavirus con la variante de Manaos, proveniente de Brasil.

Se trata del caso que fue informado el viernes por la ministra de Salud, Sonia Martorano. Cabe recordar que la mujer se infectó pese a no registrar antecedentes de viajes.

 

Se trata de una mujer de 64 años, que estaba internada en el hospital "Jaime Ferré". Fuentes del efector confirmaron que la persona tenía comorbilidades (patologías previas)

Martorano anunció también que se detectó en la ciudad de Santa Fe con PCR positivo, al que se le hace la secuenciación genómica en el Inta de Rafaela con participación del Conicet y "da una cepa compatible con la del Reino Unido". La funcionaria aclaró que "esta persona está en aislamiento junto a todos sus contactos y no tiene antecedente de viaje, aunque sí tiene un contacto con viajeros".

"Para quienes ya están vacunados, incluso el personal de salud que ya tiene las dos dosis completas, la aparición de las nuevas cepas implica seguir cuidándonos. Alguien que se haya vacunado puede contagiarse. Se cree que, como ocurre con otras vacunas, va a tener una enfermedad más leve. Pero lo que vamos a lograr con esta vacunación es disminuir la tasa de mortalidad y la tasa de internación al lograr que sea más leve la enfermedad", indicó Martorano.

Fuente: Diario Uno Santa fe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!