Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:35 -

SALUD

17 de enero de 2012

2 Muertos en sendos accidentes de tránsito en el Departamento

EN RUTAS 13 Y 34, JURISDICCION DE HUMBERTO I Y SUNCHALES

Cuando aún no se acallaban los ecos que provocó la muerte de 4 integrantes de una familia bonaerense -en la mañana del domingo, sobre la ruta 34, jurisdicción de Tacural- otras dos víctimas fatales engrosan una lamentable estadística.

Se dio a conocer que aproximadamente a la hora 23 del pasado domingo sobre la ruta provincial 13, a unos 5 kilómetros de Humberto I, entraron en colisión una moto Honda EP y un camión VW. 
En la ocasión falleció Miguel Angel Ferreyra, de 32 años, residente en Humberto I, conductor del rodado de menor porte.
La nota también permitió tomar conocimiento de que a la hora 4 de la víspera, a la altura del kilómetro 251 de la ruta nacional 34 se produjo una colisión de la que resultaron partes un Fiat 128 y un camión Merceds Benz.
El auto embistió la parte trasera del camión, y en la banquina tomó fuego.
En la oportunidad perdió la vida Cristian Alejandro Voisard, de 21 años, vecino de Sunchales. 
* Confirmación oficial: desde Relaciones Policiales de la UR V se informó a media mañana de ayer que personal de la Comisaría 7ª de Humberto I tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la ruta 13,  a 4 kilómetros del acceso a dicha localidad. Formaron partes del mismo un camión VW con semirremolque al comando de Javier Oscar Fernández (28), oriundo de Villa Trinidad -departamento San Cristóbal-, y una Honda Econo Power guiada por Miguel Angel Ferreyra (32), afincado en la zona rural de Humberto I.
A raíz de la colisión quien se movilizaba en el rodado de menor porte perdió la vida instantáneamente. 
Por otra parte, el informe brindado a la prensa dio cuenta de un siniestro registrado en ruta 34, a la altura kilómetro 251, hecho por el cual fueron alertados efectivos de la Comisaría 3ª de Sunchales. 
Intervinieron un camión Mercedes Benz manejado por Oscar David Ferolio (21), residente en la localidad de Aceval,  y un Fiat 128 en el que transitaba Cristian Alejandro Voisard (20), vecino de Sunchales. 
Producto de la colisión, se produjo el deceso de Voisard.
Lo precedente, lamentable desde todo punto de vista, se produjo en el término de poco menos de 24 horas de registrarse la muerte de cuatro personas integrantes de una familia residente en la bonaerense localidad de Quilmes.
Un toque de atención en cuanto a la necesidad de conducir respetando cada una de las instancias que no se deben dejar de lado, a la hora de sentarse frente a un volante, o en la conducción de un vehículo de dos ruedas.

ACCIDENTE EN
FRONTERA

Numerarios de la Comisaría 6ª tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calle Uno y Paraguay (de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba), y en la oportunidad se vieron involucrados un automóvil VW Gol conducido por Héctor Hugo Gaviglio (49), oriundo de San Francisco, y una motocicleta Honda Biz guiada por Mauro Salas (19), afincado en Frontera.
El joven experimentó lesiones graves, tal el caso de traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!