Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 23:06 -

ESPECTACULOS

17 de enero de 2012

Se derrumbó un secto VIP en el recital de David Guetta en Mar del Plata

El esperado recital de David Guetta en Mar del Plata se vio empañado por un accidente que dejó a nueve personas heridas, después de que se caiga el techo de madera de un sector VIP de La Caseta Beach.

Al momento en el que se derrumbó la terraza de madera, repleta de espectadores "VIP", se produjo una revuelta en esa zona, que mezcló a los accidentados con los que se encontraban alrededor, consternados por el inesperado hecho. En total, nueve personas debieron ser atendidas por personal médico, por presentar golpes y diversas lesiones. De las cuales, solo una de ellas, un hombre de 39 años, fue internado. 

"Tres personas radicaron formalmente denuncia por lesiones: un hombre de 40 años, una joven de 32 y un hombre de nacionalidad chilena", explicó el jefe de la Policía Distrital Sur, comisario Fernando Feige. "La superficie que se cayó es un deck de unos 40 metros cuadrados de superficie, elevado a menos de dos metros de altura, y que era uno de los tres sectores VIP", añadió el subsecretario de Control del municipio, Adrián Alveolitte. Aparentemente el accidente se produjo porque un grupo de jóvenes logró colarse a ese sector, superando la cantidad de personas que podían estar allí. De esta manera, el hecho fue calificado como "una imprudencia de los espectadores", por los oficiales.

El accidente se produjo al principio de la presentación del reconocido Dj francés y, dado que no se produjo ningún daño mayor y que el hecho sucedió relativamente lejos del escenario, se decidió continuar con el espectáculo. La presentación de Guetta, cierra su tour por distintas ciudades de Latinoamérica, que incluyeron sus visitas a Viña del Mar, Chile, y Punta del Este, Uruguay. En el show de Argentina, hubo entre 9 mil y 10 mil personas, según los organizadores del show. (NA y DyN)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!