Minería: denuncian derrames de cianuro en Santa Cruz
Tuvieron tres “bebés de diseño” para salvar a sus otros tres hijos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: el avance de las llamas en la zona de Las Junturas / El desempleo en Córdoba alcanza los niveles de la crisis de 2002 en Córdoba / En llamas: dos enormes incendios serranos siguen activos / Crisis: crece el malhumor financiero por el ajuste del cepo, y el contexto global no ayuda / La salud es mucho más que el coronavirus / Bomberos ?vigía?: un rol que fue desactivado / Un acercamiento al último Sarmiento / El ente de control municipal sigue siendo una promesa: pasará para 2021 / Adriana y los baldazos para salvar su casa / Otra vez, llamas sobre Bosque Alegre / Más localidades con riesgo de brotes en el interior provincial / El Presidente será el orador central en el acto que la CGT hará por el día de la lealtad / Covid-19 en Córdoba: 1.431 positivos y 11 muertes, récord en pandemia / Larga la cumbre más grande de ?hackers éticos? en América latina / Marcha opositora frente a la Corte Suprema en apoyo a los jueces Bruglia y Bertuzzi / Las sospechas que apuntan a la decana de Odontología / Por narcotráfico, detienen al presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco / La vacuna contra el Covid-19: una espera cargada de tensión y expectativa / Santos, un elemento incómodo para la oposición provincial / Nación presentó el test de antígenos para Covid-19 que obtiene resultados en 20 minutos /


  INTERNACIONALES  30 de enero de 2012
Murió el ex presidente italiano Oscar Luigi Scalfaro
Falleció en Roma a los 93 años. Había ocupado el cargo entre 1992 y 1999 y fue una figura destacada de la Democracia Cristiana.

 

El ex presidente de Italia Oscar Luigi Scalfaro, quien estuvo en el cargo entre 1992 y 1999,murió hoy a los 93 años en Roma.

Así lo informaron medios locales. Nacido el 9 de septiembre de 1918 en Novara, en el norte del país, había hecho de la lucha contra el crimen organizado una de sus principales preocupaciones durante su mandato.

Figura destacada de la Democracia Cristiana, Scalfaro fue durante años secretario de Estado y entre 1983 y 1987 ejerció el cargo de ministro del Interior en la gestión de Bettino Craxi. También tuvo un breve paso por la presidencia de la Cámara de Diputados.

Su sucesor, el actual presidente Giorgio Napolitano, elogió a Scalfaro como ejemplo de "integridad y persona consecuente". El funeral se celebrará mañana de forma privada en la basílica de Santa María, en Trastevere, Roma, informó el diario La Repubblica.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 23/09

     CORNALIS

       Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet