UPCN y ATE dieron el ok a la propuesta salarial del gobierno provincial
Alejandro Ramos es el nuevo secretario de Transporte de la Nación
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: "Repatriaron" a 39 estudiantes de Merlo que estaban desde el inicio de la cuarentena en Córdoba capital / Lo tengo: abre la inscripción para el sorteo de lotes en el interior de Córdoba / La celebración por el Día del Empleado de Comercio se trasladó para el lunes: qué pasará en Córdoba / Gómez Alcorta: La crítica del Presidente a la Corte es certera y fundada / Coronavirus: pesar por la muerte del director del Hospital Privado, Gerardo Amuchástegui / Coronavirus: críticas al gobierno de Buenos Aires por la diferencia en el conteo de muertos / Siguen las tareas para contener el fuego en el norte de Punilla / Sospechoso del ataque cerca de la exsede de Charlie Hebdo confesó que actuó contra la revista / Villa Nueva: chocó contra un poste y una pared y murió / Murió por comer demasiados caramelos de regaliz / La semana de ciencia: el refrigerador más pequeño del mundo, y la esponja que inspira rascacielos más altos / El telescopio Hubble observó una galaxia en el "lado oscuro" / Video hipnotizante: filmaron los últimos momentos de vida de un hongo / Trump presenta su plan para los negros y promete beneficios y designar al KKK como terrorista / Una esponja marina inspira para construir rascacielos más altos / Diseñaron el refrigerador más pequeño del mundo / Ley Micaela: la respuesta de la Corte tras las críticas del Presidente / Investigan la muerte de una mujer durante sesión de tratamiento estético / Como en Córdoba: tiraron una piedra enorme a un dique mendocino y los busca la Justicia / La OMS alerta de una posible escasez de vacunas contra la gripe a nivel mundial /


  POLICIALES  7 de marzo de 2012
Muerte del policía de Junín de los Andes: el fiscal descartó la pista de la caza
En un confuso episodio, un grupo de personas que se trasladaba en una camioneta disparó contra el efectivo que realizaba un control. El rodado era conducido por el hijo del intendente de San Martín de los Andes, que quedó demorado. Hay otros dos prófugos

 

El jefe de la Policía de Neuquén, comisario general Raúl Laserna, confirmó la detención de Juan Marco Fernández, de 26 años, hijo del intendente de San Martín de los Andes, por el asesinato de un efectivo policial, mientras que otras dos personas se encuentran prófugas.

De acuerdo a las primeras versiones, se creía que un supuesto grupo de cazadores furtivos había disparado sobre el policía, quien se encontraba realizando un control sobre la Ruta Provincial 23, a la altura del paraje Pilo Lil, en la localidad de Junín de los Andes, dentro de la juridicción de San Martín de los Andes.

Sin embargo, el fiscal de la causa, Manuel González, aseguró en C5N que las personas no contaban con las armas y los elementos que suelen utilizar los cazadores, por lo que descartó esta hipótesis.

"En esta zona es común la caza furtiva y no se encontró ninguno de los elementos que se suelen utilizar. No creo que se trate de cazadores tras la primera impresión", declaró.

El fiscal informó que la víctima presenta dos disparos, uno en un brazo y otro en la zona lumbar, que le habría provocado la muerte. Sin embargo, esta tarde se hará la autopsia en Neuquén, donde se obtendrán más certezas sobre lo ocurrido.

"Esta tarde también vamos a tener la declaración de otro policía que se encontraba en el lugar, lo que va a ser sumamente importante para la investigación", indicó González.

El agente fue trasladado por un compañero a un nosocomio donde minutos después se confirmó su deceso. La víctima fue identificada como José Eduardo Aigo, oriundo de la zona y padre de dos hijos.

La Policía explicó que los efectivos volvían alrededor de las 4 de un control de rutina y se encontraron en el camino con una camioneta Mitsubishi blanca. Luego de pedirles identificación, uno de los tres ocupantes del vehículo, que viajaba en el asiento del acompañante, bajó y disparó.

En un primer momento transcendió que se habrían efectuado tres disparos contra el policía, pero el jefe de la fuerza no pudo confirmar esta información.

El otro oficial herido respondió la agresión y dos de los ocupantes, el que efectuó los disparos y otro que viajaba en la caja trasera, huyeron por el bosque. En tanto, el conductor se quedó en el lugar y fue detenido. 

El único demorado hasta el momento es el conductor de la camioneta, identificado como Juan Marco Fernández, de 26 años e hijo del intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernandez.

Los dos acompañantes del joven eran intensamente buscados en varias ciudades de la región donde se montó un importante operativo policial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 26 y

 domingo 27/09

  CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet