Obeid quiere que se baje el gasto antes de endeudar a la provincia
Bonfatti: "La propuesta a los docentes será la misma"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: 31 nuevas muertes elevan a 12.491 la cifra de víctimas / Primer caso registrado: una paciente de terapia intensiva murió en Alemania a raíz de un ciberataque / Enigma en Traslasierra: a dos años, el dolor de los padres de Delia / Cardozo: Es altamente probable que lleguemos a mil casos por día e inclusive más / En directo: seguí el acto homenaje al Brigadier General Bustos / Es cordobesa, tiene 101 años y enfermedades de base y superó el coronavirus: conocé la historia de Francisca / Denuncian a Facebook por acceder sin permiso a la cámara de los usuarios de Instagram / Escándalo en Añatuya: hija del intendente festejó su cumpleaños y violó la cuarentena / Miguel Pichetto: Al Gobierno le conviene tener en prisión preventiva domiciliaria a la oposición / Villa La Tela: 13 detenidos por vender drogas y 1.900 dosis secuestradas / Carlos Melconian: Escucho al Presidente y me pongo mal por lo equivocado que está / Chaco: golpean a periodista por denunciar que funcionarios cobraban el IFE / Dramática situación en Orán por el coronavirus: "¿Querés vivir en el infierno? Quedate un día acá" / El costo de la canasta básica alimentaria aumentó el 2,6% en agosto / Video: violento robo en un country de Buenos Aires / Dos sismos de magnitud 2,7 y 3,1 cerca de Villa de Soto y Tanti / Lousteau: Nunca estuve tan preocupado por la Argentina como ahora, y eso que atravesamos muchas crisis / La Justicia desestimó la apelación de Google en la causa a Cristina Fernández / Lo asesinaron a balazos frente a su casa: investigan si fue por deuda / Dólar: hay cepo total para millones de personas y no se descarta un nuevo ajuste /


  INTERNACIONALES  19 de marzo de 2012
Encontraron en aguas brasileras al "Lobo Solitario" EL U-513
El submarino alemán U-513, conocido como “Lobo Solitario”, hundido por un hidroavión norteamericano en 1944 durante la Segunda Guerra Mundial, fue localizado por integrantes de una familia cerca de la costa de Florianópolis, en el estado de Santa Catarina. e trata de un enorme submarino nazi que en 1944 fue hundido por un hidroavión norteamericano

De acuerdo con un reportaje de la TVGlobo, los descubridores son miembros de la familia Schürmann, al parecer de origen alemán, quienes necesitaron dos años de intensas búsquedas e indagación en los archivos secretos de la Segunda Guerra Mundial, en Alemania y Estados Unidos.

El comandante de la expedición, Vilfredo Schürmann, apuntó que tuvieron que bucear con un robot similar al que trabaja en las plataformas petroleras, el cual tiene luces y filma.

‘Gracias a ello, pudimos constatar que el submarino está a unos 130 metros de profundidad, al este de la costa de Florianópolis‘, comentó Schürmann, según reprodujo Prensa Latina.

El U-513 era un gigante de 760 toneladas de peso y 76 metros de longitud, cargaba 22 torpedos, 44 minas y 53 tripulantes, de los cuales solo siete sobrevivieron. El submarino tenía la misión de hundir los barcos que abastecían a los países aliados.

La familia Schürmann quiere develar los secretos que se hallan dentro del U-513, como la máquina de códigos -que resultó famosa-, y recuperar piezas de colección como radios, uniformes y cubiertos, pero para entrar en el submarino y tratar de recuperar sus tesoros es necesario tener una autorización de la Marina brasileña.

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 18/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy estarás dispuesto a superar las contingencias que el día te presente, por adversas que sean. Te sentirás valiente. Tu pareja te tranquilizará diciéndote lo importante que eres en su vida y lo mucho que te ama. Serán días intensos en el amor. En poco tiempo habrás hecho grandes avances, pero alguien de tu entorno no estará a gusto con ello. Sé cuidadoso con tus comentarios.Sugerencia: Podrías dedicar el día a estudiar y prepararte para algún examen. Por la mañana podrías hacer algo de deporte para equilibrar energías.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet