Rescataron a los mineros peruanos atrapados desde la semana pasada
Accidente múltiple en la ruta 34
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Por cada caso confirmado, hallan 30 contactos estrechos / El COE dispuso 16 rutas habilitadas para ingresar a la provincia / Transporte: Tamse, con rol más activo en la emergencia / Un auto abandonado, la pista tras los prófugos por el trágico asalto / Sostener a empresas y a emprendedores / Más tensión entre EE.UU. y China, ahora por Huawei y Hong Kong / Llaryora y el Suoem empiezan a cerrar el conflicto municipal / El valor de la libertad / La peor jornada desde el inicio de la pandemia / Hace 100 Años: Una obra de teatro repulsiva / En el horizonte sólo se aprecia más cuarentena / Multas de hasta 33 mil pesos por agredir al personal de salud / "Ella lo quiere reconocer ya", dijo la hermana de la joven violada / Macri mira a Córdoba y agita el tablero para 2021 / Lo condenan por abusar durante años de su hijastra / Un escupitajo en la cara, el ardid para robarle el celular / Interna oficial: dónde nacen las diferencias entre kirchneristas y cristinistas / Día del Amigo: analizan alternativas para minimizar riesgos en los locales gastronómicos / Duro golpe a Piñera en el Congreso / En junio, y a pesar de la crisis, la inflación volvió a subir: 2,2% /


  POLICIALES  11 de abril de 2012
Murió Graciela Dieser, la ex mujer de Fraticelli
María Graciela Dieser, la ex esposa del rafaelino Carlos Fraticelli, A los 56 años, la madre de Natalia Fraticelli se suicidó esta mañana en el departamento que ocupaba en el 4º piso del edificio ubicado en calle Sarmiento 244 de Rafaela. La información fue confirmada por la Policía.

Dieser, de 56 años, habría tomado un mix de pastillas que le causaron la muerte a pesar de los intentos de personal médico que la atendió en el lugar. 
La mujer había sido condenada junto a Carlos Fraticelli, ex juez de Rufino, por la muerte de la hija de ambos, Natalia Fraticelli, ocurrida en mayo de 2000. 
Sin embargo, la Cámara de Apelaciones de Venado Tuerto los absolvió en 2008.
Diesser se había separado de Fraticelli y regresó a vivir a Rafaela.De acuerdo a fuente segura, cercana la hora 7 su actual pareja se ausentó del departamento por razones laborales, y poco después un hijo encontró a María Graciela aun con signos vitales. Se dice que aproximadamente a la hora 10 se produjo el deceso.  



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  miercoles 15/07

   CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet