Un joven muere de un tiro en pleno centro de Rafela
Hay más de 3.400 evacuados por las inundaciones en San Juan
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 12:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri salió plantear las condiciones de JxC para sumarse al gran pacto político que reclamó Cristina / Masiva protesta del Suoem, con incidentes, detenidos y heridos / Elecciones en Estados Unidos: las encuestas se han pronunciado / La protesta del Suoem, en fotos / Educación: comienza la preinscripción de ingresantes para el 2021 / El abogado que pedía visitar en San Luis a su mamá enferma de 92 años pudo reencontrarse con ella / Elecciones en Estados Unidos: la batalla en el Congreso / Córdoba: con barbijo y control febril, ya se puede ingresar a los cementerios / Se viene TEDxCórdoba: lo que hay que saber / Cómo quedó el campo de la familia Etchevehere tras el desalojo: desorden y una "huerta" de perejil / Nueva Toyota Land Cruiser: con la vara alta en seguridad / Potente terremoto de 6,6 en Turquía derrumbó varios edificios / Buscan a la familia de un niño extraviado en barrio Altamira desde el jueves / Para el fiscal Romero, en el desalojo de Guernica, "la violencia la sufrieron los policías" / Estados Unidos: las claves de las elecciones más importantes del mundo / Una computadora definirá la suerte del policía acusado de robar una financiera / Habilitan aeropuertos y terminales para prueba piloto de ingreso de turistas de países limítrofes / Después de 7 meses, arribaron dos colectivos larga distancia a Córdoba / Pesar por la muerte de dos periodistas cordobeses por Covid-19 / Crimen de la pequeña Franchesca: cayó ahora el acompañante del padrastro /


  POLICIALES  17 de febrero de 2014
Salta: hallan 600 Kg de cocaína líquida oculta en un camión
El procedimiento de Gendarmería Nacional, que contó con la ayuda del can detector de narcóticos llamado "Horco", se llevó a cabo en el marco del "Operativo Escudo Norte".

Personal de Gendarmería Nacional secuestró casi 600 kilos de cocaína en estado líquido que era transportada acondicionada en el tanque de combustible de un camión en Salta y como consecuencia de ello un ciudadano de nacionalidad boliviana fue detenido.

El procedimiento, que contó con la ayuda del can detector de narcóticos llamado "Horco", se llevó a cabo en el marco del "Operativo Escudo Norte" diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación contra el delito
organizado, tráfico de drogas y trata de personas.

Fuentes de la fuerza revelaron que efectivos del Escuadrón 61 "Salvador Mazza" recibieron la información que un camión procedente de Bolivia ingresaría al país trasladando estupefaciente.

Ante esta situación los uniformados se apostaron en los alrededores y se montó un operativo para poder abordar al conductor del rodado.

Los gendarmes que se encontraban en el Control Caraparí interceptaron la marcha de un camión cisterna procedente de Bolivia que se dirigía hacia Chile, y que transportaba sustancias peligrosas.

Por razones de seguridad y ante la presencia de testigos se trasladó el vehículo a la Sección Vial Caraparí donde se efectuó la requisa del mismo constatando que uno de los tanques de combustible se hallaba desconectado y
con signos de haber sido manipulado, observando soldaduras irregulares en la superficie.

Personal de la Fuerza, con la ayuda del can detector de narcóticos "Horco", efectuaron la inspección del rodado y al llegar a la altura de la parte trasera del tanque, el animal reaccionó como lo hace habitualmente ante presencia
de estupefacientes.

Al quitar los soportes (tipo abrazadera) del tanque, los gendarmes observaron dos parches tipo masilla, los que al ser removidos permitieron acceder a una tapa que al ser extraída se pudo observar en el interior una sustancia
"liquida viscosa" color marrón. Intervino el oficial perito de la Institución, quien realizó las pruebas de campo "narcotest", que arrojaron resultado positivo de cocaína, con un peso total de 599,700 kilos.

El Juzgado Federal de Orán determinó el decomiso del estupefaciente, el rodado y elementos de interés para la causa como así también la detención de la persona involucrada.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  viernes 30/10

   DALMASSO

     Giraldez 444

   TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mediodía Tropical

de 12.30 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet