Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 11:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.4°

MARIA JUANA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

31 de octubre de 2013

Graves incidentes en José León Suárez: prendieron fuego una comisaría

Un pedido de justicia tras la muerte de un joven de la Villa La Cárcova, en el partido de San Martín, derivó en serios disturbios que incluyeron el incendio de más de 30 vehículos en las inmediaciones

Vecinos de la localidad bonaerense de José León Suárez provocaron serios incidentes en las inmediaciones de la comisaría 4ª, en medio del reclamo por el esclarecimiento de la muerte de un menor de 15 años, producida días atrás en medio de una pelea entre bandas.

  Lo que comenzó como una marcha pacífica, a los pocos minutos derivó en una pedrada intensa contra la comisaría, para luego intentar incendiar el lugar y los vehículos que allí se encontraban. Por el hecho, resultaron totalmente incendiados varios autos, unas 30 motos y hasta un colectivo.   La muerte del joven ocurrió durante un intercambio de disparos entre dos bandas de narcotraficantes, mientras que el joven circulaba en una moto y recibió dos disparos. 

Juan Enrique Ledesma, padre del joven Enzo, fallecido hace unos días, aseguró: "Los vecinos estamos cansados de que nadie haga nada. Sólo vine a pedir explicaciones al comisario y, al no encontrarlas, la gente acá se enojó". "Yo sé que el responsable me está viendo, y la policía no hace nada con la cantidad de 'tranzas' que manejan la zona", aseveró.
  "Los pibes que vinieron a romper es porque se cansaron. Hasta se cansaron del miedo. O nos unimos o nos morimos todos. Somos todos laburantes", declaró Ledesma a la prensa, aclarando que hace 40 años que vive en la zona y la conoce muy bien.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!