Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 08:35 -

8.1°

MARIA JUANA

POLICIALES

31 de octubre de 2013

Graves incidentes en José León Suárez: prendieron fuego una comisaría

Un pedido de justicia tras la muerte de un joven de la Villa La Cárcova, en el partido de San Martín, derivó en serios disturbios que incluyeron el incendio de más de 30 vehículos en las inmediaciones

Vecinos de la localidad bonaerense de José León Suárez provocaron serios incidentes en las inmediaciones de la comisaría 4ª, en medio del reclamo por el esclarecimiento de la muerte de un menor de 15 años, producida días atrás en medio de una pelea entre bandas.

  Lo que comenzó como una marcha pacífica, a los pocos minutos derivó en una pedrada intensa contra la comisaría, para luego intentar incendiar el lugar y los vehículos que allí se encontraban. Por el hecho, resultaron totalmente incendiados varios autos, unas 30 motos y hasta un colectivo.   La muerte del joven ocurrió durante un intercambio de disparos entre dos bandas de narcotraficantes, mientras que el joven circulaba en una moto y recibió dos disparos. 

Juan Enrique Ledesma, padre del joven Enzo, fallecido hace unos días, aseguró: "Los vecinos estamos cansados de que nadie haga nada. Sólo vine a pedir explicaciones al comisario y, al no encontrarlas, la gente acá se enojó". "Yo sé que el responsable me está viendo, y la policía no hace nada con la cantidad de 'tranzas' que manejan la zona", aseveró.
  "Los pibes que vinieron a romper es porque se cansaron. Hasta se cansaron del miedo. O nos unimos o nos morimos todos. Somos todos laburantes", declaró Ledesma a la prensa, aclarando que hace 40 años que vive en la zona y la conoce muy bien.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!