Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 16:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

5 de diciembre de 2013

Bonfatti calificó de "positiva" la reunión y destacó "poder tener una línea abierta"

El mandatario santafesino resaltó "la actitud del ministro y del gobierno" al ser recibido este jueves por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich en la Casa Rosada para debatir múltiples temas.

El gobernador Antonio Bonfatti destacó como positivo el encuentro con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la Casa Rosada. Pasaron revista a un amplio temario, entre las que se incluyen las metas de carácter fiscal para 2014, inversión pública, el gasoducto del norte y seguridad, entre otros temas.

Acompañado por el ministro de Gobierno Rubén Galassi, el mandatario santafesino arribó a las 7.53 al Salón de los Bustos de Casa Rosada y desde allí se dirigió al primer piso, donde fue recibido por el jefe de Gabinete.

"Quiero resaltar el hecho sumamente positivo para el pueblo y el gobierno de Santa Fe de tener esta oportunidad de diálogo, donde hemos tenido prácticamente una hora de conversación con el jefe de Gabinete Capitanich", dijo Bonfatti en conferencia de prensa.

Contó que abordaron temas "de competencia de las provincias pero también inherentes a darle respuesta a que el país siga creciendo".

"Muy positiva la reunión por la rapidez y ejecutividad del ministro en cuanto a ir tomando los temas", dijo Bonfatti, quien resaltó además la actitud de Capitanich de "darle instrucciones a su equipo para empezar a dar respuesta a algunas cosas de forma inmediata".

Bonfatti resaltó además “actitud del gobierno nacional” de tener “línea abierta para monitorear situaciones” inherentes a las provincias. Y repasó los temas que abordaron en el encuentro realizado esta mañana, entre los que mencionó “obras de infraestructura como acueductos, puentes, seguridad y biocombustible”.

"Hay créditos internacionales pendientes de aprobación del gobierno nacional para la provincia de Santa Fe que tienen que ver con acueductos para agua de consumo humano, acueductos en el norte de la provincia para el desarrollo de la cuenca cañera y poder quintuplicar la producción de azúcar", describió el titular de la Casa Gris.

Obras de infraestructura para el Puerto de Santa Fe y los puentes Santa Fe-Santo Tomé y Goya-Reconquista-Avellaneda; permisos de autorización para generar energías renovables; y el déficit de vivienda en las grandes ciudades de la provincia fueron otros de los temas que mencionó Bonfatti en el encuentro con Capitanich.

Fuente:http://www.lacapital.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!