Removieron el tapón clandestino hecho sobre el Salado
Santa Fe es la provincia que más alacranes envía para antídotos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Concluyó la obra de agua en barrio Alto Alberdi y el servicio se restablece paulatinamente / Alemania: el opositor a Putin, Alexei Navalny, dijo que ahora está más que "técnicamente vivo" / Francisco pide que la vacuna contra el coronavirus "sea universal y al alcance de todos" / Cafiero: Se terminó la especulación, Argentina necesita ahora dólares genuinos de exportación / Coronavirus en Argentina: 49 nuevas muertes en el país / El Gobierno dispuso una serie de principios para la adquisición de la vacuna contra el coronavirus / La semana de ciencia: los vikingos no eran todos rubios, y un viaje de lujo en globo, al borde del espacio / El hielo marino, desencadenante de la Pequeña Edad del Hielo / Incendio en San Carlos Minas: sin focos activos, bomberos vigilan que no se reinicie el fuego / Sacanta: chocó contra un árbol y murió / Planean un vuelo en globo de lujo al borde del espacio para 2024 / No todos los vikingos eran rubios y escandinavos / Las emisiones de efecto invernadero pueden sumar 38 centímetros al nivel del mar en 2100 / Córdoba: hacían estafas y robaban datos bancarios usando el "anzuelo" del IFE / Nahir Galarza seguirá presa: la Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la excarcelación y la domiciliaria / Murió la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg a los 87 años / Alberto Fernández: Estoy haciendo lo que prometí en campaña / YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas /


  POLICIALES  20 de enero de 2014
Hallaron a una familia muerta en un departamento de Recoleta
Las personas fallecidas fueron un hombre de 70 años, su esposa de 65 y su hija de 37. Los primeros indicios apuntarían a que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.

Los tres integrantes de una familia fueron encontrados muertos dentro del departamento que habitaban en el barrio porteño de Recoleta y los primeros indicios recogidos por los investigadores apuntarían a que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.

Fuentes policiales informaron que las personas fallecidas fueron un hombre de 70 años, su esposa de 65 y su hija de 37, de quienes no se sabía nada desde el viernes último.

La familia -cuyos datos filiatorios se mantienen en reserva- habitaba un departamento del quinto piso del edificio ubicado en la avenida Córdoba 1843, entre Callao y Riobamba.

El dramático episodio fue descubierto el domingo al mediodía en un edificio cuando se hicieron presentes efectivos policiales que habían sido alertados por vecinos del inmueble, ya que había "mal olor" que salía de la vivienda.

Los voceros policiales consultados indicaron que con los primeros elementos recogidos, la investigación se orientaría a que el hombre habría asesinado a su mujer y a su hija luego se habría quitado la vida.

Aparentemente, el trágico episodio se habría producido como consecuencia de problemas económicos de la familia.

Según da cuenta el portal Infobae.com el hombre estaba jubilado, la señora que había dejado de trabajar hace cuatro meses y la hija aparentemente no tenía trabajo y debían afrontar deudas importantes de dinero.

Los cuerpos sin vida de la esposa y de la hija estaban en el cuarto, mientras que el hombre se habría suicidado en el comedor de la vivienda



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Abierta

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet