Hay más de 3.400 evacuados por las inundaciones en San Juan
Sobreseen a Menem en la causa por explosiones en Río Tercero
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído / Apross: una defraudación por más de $ 500 millones quedó sin detenidos / Lo están haciendo de nuevo / Experimento Río Cuarto: ¿cuándo y cuánto bajarán los contagios? / Hasta siempre, Belle Époque / No cortar trayectos educativos / Con una Expocarreras virtual, esperan llegar a 80 mil aspirantes / Jaime Persik: En 2021 se va a ampliar la cantidad de ingresantes a las universidades / La grieta en los Tribunales de Córdoba / El dólar sube y la confianza se derrumba / A pesar del cepo más duro, las reservas cerraron la semana en baja / Transporte: subsidios al interior suben a $ 27 mil millones en 2021 / Covid-19 en Córdoba: 711 nuevos contagios y 9 muertos este viernes /


  ECONOMIA  14 de febrero de 2014
Una buena para el bolsillo: Shell bajó un 6 por ciento sus precios
La compañía, que había aplicado un aumento del 12% durante el lunes de la semana pasada, decidió bajarlos. En los surtidores los precios son: V-Power a $12,65, la Súper a $11,17, la Diesel Power a $11,25 y la Común a $9,45.

Desde este jueves, los precios de las naftas en las estaciones de la pretolera Shell, bajaron un 6%, según informaron luego de aumentarlas el lunes de la semana pasada en un 12%.


Durante el miércoles de la semana pasada, el ministro de Economía Axel Kicillof dijo que se autorizaba un aumento "tope" del 6% a las petroleras y que las compañías que habían superado ese aumento (como Shell, que había aumentado el 12%), debían limitar sus aumentos a ese nivel.

Pero eso no pasó. YPF subió "un promedio" de 6%, pero en sus naftas más caras el aumento llegó al 8%. Shell no rebajó, ya que ninguno de sus proveedores le estuvo vendiendo petróleo a los precios que había indicado Kicillof.

Ayer hubo nuevas reuniones. Kicillof logró que las empresas productoras (como YPF. Axion, Pluspetrol, Tecpetrol) le vendan a las que sólo tienen operaciones de refinería (como Shell y Oil) con un 14% de descuento con respecto al valor del barril en enero.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet