La Sociedad Rural criticó la decisión de liberar más trigo
María Juana, un pueblo que renace de la mano del trabajo ferroviario
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 05:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Restricción: desde el lunes, solamente actividades esenciales durante la noche / Industria y servicio doméstico, los más golpeados / Covid-19 en Córdoba: 1.558 nuevos infectados y 18 muertos este viernes / En el Gobierno y en la CGT, quieren que Fernández presida el PJ / Venezuela: la ONU denuncia represión, muerte y falta de libertad de expresión / El turismo es clave para la economía / Homicidio: lo mataron a puñaladas cuando intentó ingresar a robar / Las preguntas ante el hallazgo de 1.300 autos en un desarmadero / Las camas críticas, el principal indicador / Los incendios ya se cobraron dos vidas y sigue un foco activo / Fiestas Covid en Córdoba: cómo son y quiénes asisten / Leve presencia / El Presidente negó que pueda haber corralito / ¿Cómo recuperarse de la peor semana? / Diputados: asoma otra discusión sobre cómo debatir Presupuesto y ?riqueza? / Interna: a una semana del cierre de listas, no hay acuerdo en el PRO / Nuevos barrios, ciudadanos que se convierten en vecinos / Córdoba capital, elegida para formar parte de la Alianza Global de Ciudades Inteligentes del G20 / El Presidente y Cristina hablaron de Schiaretti en la última cena / El desprecio a la moderación /


  ESPECTACULOS  29 de abril de 2014
Murió la actriz Norma Pons
Falleció a los 70 años. Trabajó en teatro, televisión y cine. Iba a ser parte del Bailando 2014 y era integrante de la obra basada en el texto de Federico García Lorca, La Casa de Bernarda Alba

La actriz Norma Pons murió a los 70 años, informó Intrusos. Iba a ser parte del Bailando 2014 y era integrante de la obra de teatro La Casa de Bernarda Alba -el texto de Federico García Lorca-, dirigida por José María Muscari.
 
El periodista Pablo Layus explicó que la noticia fue confirmada por su hermana Mimí. "Acaba de contarme que tenía que ir a ensayar y estaba demorada, fue hasta la casa y la encontró muerta con un paro cardíaco. Esto fue a la 12.45". La Policía trabajó en el lugar y determinó que "muerte natural".
 
Javier Faroni habló con Intrusos y reveló que estaba sentada en un sillón cuando Mimí entró a su casa en la Planta Baja del edificio de Palermo en el que vivía. Además, aseguró que no había demostrado problemas de salud en los últimos días: "Mimí me cuenta que estaba extraordinaria. Que habían estado juntas en la tarde del lunes y que estaba muy bien".
 
La actriz había nacido en Rosario en 1943. Sus primeros pasos los dio en los radioteatros de su ciudad. Luego, en los años sesenta , con su hermana trabajó en el Teatro Maipo. Participó en teatro, cine y televisión. En el teatro, además de ser vedette, estuvo junto a Gasalla -con el que también colaboró en TV en el recordado sketch de la Empleada Pública- y fue una de las Brujas -reemplazó a Moria Casán-.
 
En la pantalla chica en los últimos años estuvo en Franco Buenaventura, el profe, Una familia especial, Farsantes. Su último papel lo hizo para La Celebración de Telefe y estaba por comenzar el Bailando 2014. Su primer paso por la pista de Marcelo Tinelli iba a ser el jueves o el lunes de la semana que viene.
 
A lo largo de su carrera, recibió distintos galardones como el Premio ACE a la Mejor Actriz Protagónica de Comedia por La Mujer Invisible, un Martín Fierro como Mejor Actriz Cómica por El Palacio de la Risa y un Condor de Plata como Mejor Actriz de Reparto por la película Sotto Voce. Los últimos reconocimientos que recibió fue en los Estrella de Mar por su labor en La casa de Bernarda Alba: Mejor actuación femenina de reparto y Premio de Oro.
 
El velatorio será en Casa Zuccotti (Córdoba y Thames) en la tarde del martes, según pudo saber Teleshow. Luego, sus restos serán cremados.


COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 25/09

    DALMASSO

       Giraldez 444

    TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet