La Sociedad Rural criticó la decisión de liberar más trigo
María Juana, un pueblo que renace de la mano del trabajo ferroviario
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 17:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Horror en Misiones: encontraron a una bebé en una bolsa de basura y con un puñal clavado / Una adolescente de 14 años denuncia que su padre la violó y embarazó en Carlos Paz / Diego Concha: Ningún civil debe estar en un incendio, ponen en riesgo su integridad física / Italia: robaron una reliquia de san Juan Pablo II / A pesar de los incendios, la calidad en el aire en la Capital se mantiene "estable" / El Partido Obrero denuncia al dirigente de limpieza Fittipaldi por el ataque contra su local / Abuchean a Donald Trump mientras rinde honores a la jueza Ruth Bader Ginsburg en Estados Unidos / Incendios en Córdoba: uno por uno, qué focos permanecen activos y cuáles controlados / Campaña de hemodonación voluntaria en Elena / La Justicia investiga el caso de los perros muertos arrojados en un descampado: allanaron una veterinaria / Combustibles: calculan que peligran 900 estaciones en todo el país / Finlandia utiliza perros detecta-coronavirus en el aeropuerto / Un hombre murió tras quedar en medio de un impresionante tiroteo en Villa Madero / Según Fernández, el macrismo "tuvo paralizadas las obras de 11.000 viviendas durante cuatro años" / El Gobierno nacional extenderá el congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos UVA / El dilema de YouTube: robots o demandas laborales / Video: adrenalina a bordo de un patrullero en una persecución infernal en Buenos Aires / El Gobierno expresó su interés por pesificar el mercado inmobiliario / Nuevo récord del dólar blue: llega a $ 147 / El Gobierno Nacional rescindió los contratos PPP de dos corredores viales /


  ESPECTACULOS  29 de abril de 2014
Murió la actriz Norma Pons
Falleció a los 70 años. Trabajó en teatro, televisión y cine. Iba a ser parte del Bailando 2014 y era integrante de la obra basada en el texto de Federico García Lorca, La Casa de Bernarda Alba

La actriz Norma Pons murió a los 70 años, informó Intrusos. Iba a ser parte del Bailando 2014 y era integrante de la obra de teatro La Casa de Bernarda Alba -el texto de Federico García Lorca-, dirigida por José María Muscari.
 
El periodista Pablo Layus explicó que la noticia fue confirmada por su hermana Mimí. "Acaba de contarme que tenía que ir a ensayar y estaba demorada, fue hasta la casa y la encontró muerta con un paro cardíaco. Esto fue a la 12.45". La Policía trabajó en el lugar y determinó que "muerte natural".
 
Javier Faroni habló con Intrusos y reveló que estaba sentada en un sillón cuando Mimí entró a su casa en la Planta Baja del edificio de Palermo en el que vivía. Además, aseguró que no había demostrado problemas de salud en los últimos días: "Mimí me cuenta que estaba extraordinaria. Que habían estado juntas en la tarde del lunes y que estaba muy bien".
 
La actriz había nacido en Rosario en 1943. Sus primeros pasos los dio en los radioteatros de su ciudad. Luego, en los años sesenta , con su hermana trabajó en el Teatro Maipo. Participó en teatro, cine y televisión. En el teatro, además de ser vedette, estuvo junto a Gasalla -con el que también colaboró en TV en el recordado sketch de la Empleada Pública- y fue una de las Brujas -reemplazó a Moria Casán-.
 
En la pantalla chica en los últimos años estuvo en Franco Buenaventura, el profe, Una familia especial, Farsantes. Su último papel lo hizo para La Celebración de Telefe y estaba por comenzar el Bailando 2014. Su primer paso por la pista de Marcelo Tinelli iba a ser el jueves o el lunes de la semana que viene.
 
A lo largo de su carrera, recibió distintos galardones como el Premio ACE a la Mejor Actriz Protagónica de Comedia por La Mujer Invisible, un Martín Fierro como Mejor Actriz Cómica por El Palacio de la Risa y un Condor de Plata como Mejor Actriz de Reparto por la película Sotto Voce. Los últimos reconocimientos que recibió fue en los Estrella de Mar por su labor en La casa de Bernarda Alba: Mejor actuación femenina de reparto y Premio de Oro.
 
El velatorio será en Casa Zuccotti (Córdoba y Thames) en la tarde del martes, según pudo saber Teleshow. Luego, sus restos serán cremados.


COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 24/09

       MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet