Colombia: serían 30 los muertos por derrumbe de una mina
La AFA aprobó el nuevo torneo de 30 equipos en Primera
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Restricción: desde el lunes, solamente actividades esenciales durante la noche / Industria y servicio doméstico, los más golpeados / Covid-19 en Córdoba: 1.558 nuevos infectados y 18 muertos este viernes / En el Gobierno y en la CGT, quieren que Fernández presida el PJ / Venezuela: la ONU denuncia represión, muerte y falta de libertad de expresión / El turismo es clave para la economía / Homicidio: lo mataron a puñaladas cuando intentó ingresar a robar / Las preguntas ante el hallazgo de 1.300 autos en un desarmadero / Las camas críticas, el principal indicador / Los incendios ya se cobraron dos vidas y sigue un foco activo / Fiestas Covid en Córdoba: cómo son y quiénes asisten / Leve presencia / El Presidente negó que pueda haber corralito / ¿Cómo recuperarse de la peor semana? / Diputados: asoma otra discusión sobre cómo debatir Presupuesto y ?riqueza? / Interna: a una semana del cierre de listas, no hay acuerdo en el PRO / Nuevos barrios, ciudadanos que se convierten en vecinos / Córdoba capital, elegida para formar parte de la Alianza Global de Ciudades Inteligentes del G20 / El Presidente y Cristina hablaron de Schiaretti en la última cena / El desprecio a la moderación /


  POLICIALES  30 de abril de 2014
Noche de furia de un ex concejal: hirió a un socio, se tiroteó con un policía, lo mató y murió baleado
El trágico episodio comenzó cuando el dirigente político de Napaleofú, tras una discusión con un socio, lo baleó y huyó. El herido dio aviso al efectivo y cuando este se aproximaba, se encontró con el ex edil. Intercambiaron disparos y ambos murieron

El jefe del destacamento policial de Napaleofú y un ex concejal de Balcarce murieron al enfrentarse sobre un costado de la plaza céntrica del pueblo, ubicado a 50 kilómetros de Tandil. La noche trágica del dirigente político, identificado como Mario Erdocian, comenzó tras mantener una acalorada discusión con un socio por una presunta deuda.
 
La pelea fue subiendo de tono hasta que el ex concejal sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades. El agresor huyó del lugar, pensando que lo había matado. Sin embargo, el herido logró dar aviso al comisario a cargo del destacamento de Napaleofú, Raúl Véliz. Le informó que estaba gravemente herido y que su agresor salió del lugar armado, "a pie".
 
El policía actuó rápidamente y subió a su móvil. Unos 50 metros después vio venir a Erdocian, a quien conocía por su rol de ex delegado. Apenas bajó a hablar con este hombre, recibió un disparo en el pecho. Véliz cayó y repelió la agresión desde el suelo hiriendo al agresor. Ambos tiros resultaron fatales.
 
El socio herido fue identificado como Carlos Dell Acqua y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde esta madrugada fue sometido a una intervención quirúrgica.
 
Una fuente policial reseñada por un diario local dijo que había una relación comercial entre Erdocian y Dell Acqua, al punto que "hoy iban a viajar a Buenos Aires por venta de campo o contrato". Interviene en el caso el fiscal balcarceño Rodolfo Moure. Laura Molina, su ayudante, señaló que "por el momento no se puede precisar la causa de muerte de ambas personas y el testimonio de Dell Acqua, en las próximas horas, puede ser de vital importancia".
 
Trabajaron en el lugar, además del fiscal Moure, personal de la Departamental zonal, autoridades de la Estación de Policía Comunal y de la Sud DDI local.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 25/09

    DALMASSO

       Giraldez 444

    TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet