Colombia: serían 30 los muertos por derrumbe de una mina
La AFA aprobó el nuevo torneo de 30 equipos en Primera
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / Tras 150 días de inactividad, vuelven a abrir los gimnasios en Córdoba / Caso Blas Correas: un silencio multitudinario que pide respuestas / Hay casos de Covid-19 en uno de cada tres barrios de la Capital / Inflación en pandemia: el juego de la soga / Las alertas por el déficit de YPF / Dakota sube la apuesta: lanzó una urbanización pensada para la pospandemia / La escuela fue clave para condenar a un violador / Córdoba pasó los 4 mil casos y suma 77 muertes / Imputados por la Operación Gedeón / La celebración de la desidia / Sierras Chicas suma casos, por efecto Capital / El Gobierno enfrentará la cuarta marcha en menos de tres meses / Hace 100 años: El terror en el régimen carcelario / Una marcha atípica en reclamo de justicia / Cotreco ya embargó $ 32 millones al municipio / Lucas Filgueira Risso: En octubre empezaría a producirse la vacuna aquí / Violento asalto de un grupo comando en un corralón / Las responsabilidades de un crimen desde el Estado / La industria cordobesa mejora algo pero sigue en un piso de actividad /


  POLICIALES  30 de abril de 2014
Noche de furia de un ex concejal: hirió a un socio, se tiroteó con un policía, lo mató y murió baleado
El trágico episodio comenzó cuando el dirigente político de Napaleofú, tras una discusión con un socio, lo baleó y huyó. El herido dio aviso al efectivo y cuando este se aproximaba, se encontró con el ex edil. Intercambiaron disparos y ambos murieron

El jefe del destacamento policial de Napaleofú y un ex concejal de Balcarce murieron al enfrentarse sobre un costado de la plaza céntrica del pueblo, ubicado a 50 kilómetros de Tandil. La noche trágica del dirigente político, identificado como Mario Erdocian, comenzó tras mantener una acalorada discusión con un socio por una presunta deuda.
 
La pelea fue subiendo de tono hasta que el ex concejal sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades. El agresor huyó del lugar, pensando que lo había matado. Sin embargo, el herido logró dar aviso al comisario a cargo del destacamento de Napaleofú, Raúl Véliz. Le informó que estaba gravemente herido y que su agresor salió del lugar armado, "a pie".
 
El policía actuó rápidamente y subió a su móvil. Unos 50 metros después vio venir a Erdocian, a quien conocía por su rol de ex delegado. Apenas bajó a hablar con este hombre, recibió un disparo en el pecho. Véliz cayó y repelió la agresión desde el suelo hiriendo al agresor. Ambos tiros resultaron fatales.
 
El socio herido fue identificado como Carlos Dell Acqua y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde esta madrugada fue sometido a una intervención quirúrgica.
 
Una fuente policial reseñada por un diario local dijo que había una relación comercial entre Erdocian y Dell Acqua, al punto que "hoy iban a viajar a Buenos Aires por venta de campo o contrato". Interviene en el caso el fiscal balcarceño Rodolfo Moure. Laura Molina, su ayudante, señaló que "por el momento no se puede precisar la causa de muerte de ambas personas y el testimonio de Dell Acqua, en las próximas horas, puede ser de vital importancia".
 
Trabajaron en el lugar, además del fiscal Moure, personal de la Departamental zonal, autoridades de la Estación de Policía Comunal y de la Sud DDI local.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 14/08

         MONAY

      San Martin 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet