Maidana perdió ante Mayweather en una pelea a puro coraje
Dolce y Gabbana, presos por evadir impuestos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Gill destacó la importancia de "hacer realidad obras pendientes" en Córdoba / Córdoba bajo fuego: se suman más focos y los existentes siguen avanzando / El salto de la pobreza: 40,9% y casi cinco millones de indigentes / Trasladan el centro de testeo de Covid-19 del Polo Sanitario a la nueva Terminal de Ómnibus / Desempleo en la región: 34 millones de puestos de trabajo perdidos / Choques: la cuarentena, la solución a la falta de otro remedio / Economía: no bastan palabras voluntaristas / Cambio de reglas tras el caótico debate / La potencia de las vejeces / Sancionan a un comisario por reunirse con familiares / Las llamas, a metros de varios barrios en Carlos Paz y en Tanti / Bajarían retenciones a la soja y la carne / Diputados: los K quieren que la presencialidad sea la excepción / El dato que resume todos los fracasos / Obra pública K: otro revés judicial para Cristina tras el ?per saltum? de la Corte Suprema / Un ojo en Guernica, el caso testigo de las tomas de tierras / En el Gran Córdoba, la pobreza golpea al 28,2% de los hogares / Quién sabe cuántos son los contagiados y muertos / La mala racha de Schiaretti que la oposición no sabe capitalizar / Innovación abierta: 30 empresas en la primera edición de Córdoba i /


  INTERNACIONALES  3 de mayo de 2014
Habría al menos 2.100 muertos tras un alud en Afganistán
Un deslave de lodo sepultó el pueblo de Ab-e-Barik, en la provincia de Badakhshan, en el norte del país árabe. Hasta el momento, se recuperaron los cadáveres de 150 personas.

Al menos 2.100 personas podrían haber muerto tras un alud de lodo que sepultó el pueblo de Ab-e-Barik, en la provincia de Badakhshan, en el norte de Afganistán, informaron las autoridades locales.

Por el momento se recuperaron los cadáveres de 150 personas, señaló el portavoz del gobierno provincial, Naveed Ferotan, citado por la agencia de noticias DPA.

"Nuestros equipos están trabajando duro para rescatar a los habitantes del pueblo", dijo el funcionario.

Más de 300 viviendas fueron arrastradas por el alud de lodo, como consecuencia de fuertes lluvias que produjeron además inundaciones que afectaron en las últimas semanas a cuatro provincias del norte del país, donde hubo un centenar de muertos y más de 7.000 personas tuvieron que abandonar sus casas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

 miercoles 30/09

      MONAY

      San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet