Maidana perdió ante Mayweather en una pelea a puro coraje
Dolce y Gabbana, presos por evadir impuestos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / Tras 150 días de inactividad, vuelven a abrir los gimnasios en Córdoba / Caso Blas Correas: un silencio multitudinario que pide respuestas / Hay casos de Covid-19 en uno de cada tres barrios de la Capital / Inflación en pandemia: el juego de la soga / Las alertas por el déficit de YPF / Dakota sube la apuesta: lanzó una urbanización pensada para la pospandemia / La escuela fue clave para condenar a un violador / Córdoba pasó los 4 mil casos y suma 77 muertes / Imputados por la Operación Gedeón / La celebración de la desidia / Sierras Chicas suma casos, por efecto Capital / El Gobierno enfrentará la cuarta marcha en menos de tres meses / Hace 100 años: El terror en el régimen carcelario / Una marcha atípica en reclamo de justicia / Cotreco ya embargó $ 32 millones al municipio / Lucas Filgueira Risso: En octubre empezaría a producirse la vacuna aquí / Violento asalto de un grupo comando en un corralón / Las responsabilidades de un crimen desde el Estado / La industria cordobesa mejora algo pero sigue en un piso de actividad /


  INTERNACIONALES  3 de mayo de 2014
Habría al menos 2.100 muertos tras un alud en Afganistán
Un deslave de lodo sepultó el pueblo de Ab-e-Barik, en la provincia de Badakhshan, en el norte del país árabe. Hasta el momento, se recuperaron los cadáveres de 150 personas.

Al menos 2.100 personas podrían haber muerto tras un alud de lodo que sepultó el pueblo de Ab-e-Barik, en la provincia de Badakhshan, en el norte de Afganistán, informaron las autoridades locales.

Por el momento se recuperaron los cadáveres de 150 personas, señaló el portavoz del gobierno provincial, Naveed Ferotan, citado por la agencia de noticias DPA.

"Nuestros equipos están trabajando duro para rescatar a los habitantes del pueblo", dijo el funcionario.

Más de 300 viviendas fueron arrastradas por el alud de lodo, como consecuencia de fuertes lluvias que produjeron además inundaciones que afectaron en las últimas semanas a cuatro provincias del norte del país, donde hubo un centenar de muertos y más de 7.000 personas tuvieron que abandonar sus casas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 14/08

         MONAY

      San Martin 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet