Crean el Ministerio de Cultura y designan a Parodi al frente
El Vaticano destituyó a 884 curas abusadores en 10 años
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Obra pública: la brecha del dólar impacta en materiales clave / Coronavirus en Argentina: confirman 284 muertes y 9.253 positivos en las últimas 24 horas / Dirigentes salieron a repudiar el asesinato del chico de 15 años en Paso Viejo y apuntaron contra la Provincia / Video: así fue el ingreso de la creciente del río en Santa Rosa de Calamuchita / Dólar: el Gobierno ensaya un plan de mediano plazo para cauterizar la brecha / Habló la hermana de uno de los policías detenidos: "Esto no es un gatillo fácil" / Paso Viejo: la Policía sostiene que los efectivos fueron "brutalmente agredidos" antes de disparar / Judiciales harán paro de 48 horas y una caravana en reclamo de aumento salarial / En fotos, el banderazo en Entre Ríos en contra de la ocupación del campo de la familia Etchevehere / Habló un testigo del asesinato en Paso Viejo: "La Policía nos rodeó y un loco disparó" / Darío Heredia, jefe comunal de Paso Viejo: "Siento culpa, estoy conmocionado" / Daños y destrozos en Cintra tras un violento temporal / El abuelo del adolescente asesinado: "Se tiene que hacer justicia, no pueden pasar estas cosas" / Investigan la desaparición de más de 25 mil balas de fusil FAL en un arsenal militar de Neuquén / El asesinato de un adolescente en Paso Viejo: Schiaretti pidió al Ministerio de Justicia que intervenga / Coronavirus: Italia batió otro récord diario de contagios y el gobierno impuso nuevas restricciones / Covid-19 en Córdoba: este lunes habilitarán un centro de testeo / Qué dicen tres estudios argentinos sobre el tratamiento con plasma para pacientes de coronavirus / Asesinaron a un chofer de colectivos durante un asalto en La Matanza / El Gobierno español confirmó la llegada de Leopoldo López a Madrid y condenó la detención de personal en Venezuela /


  INTERNACIONALES  7 de mayo de 2014
Rescataron oro de un barco que se hundió en 1857 a unos 250 kilómetros de la costa
Las piezas pesan unos 31 kilos y valen 1,3 millón de dólares. La nave naufragó frente a Carolina del Sur, en EEUU, en una tormenta. Dicen que la embarcación llevaba 21 toneladas de oro.

La empresa estadounidense Ody-ssey anunció ayer que logró recuperar cinco lingotes de oro del barco SS Central America, hundido en 1857 a unos 257 kilómetros de la costa de Carolina del Sur, en los Estados Unidos.

El SS Central America se hundió a una profundidad de 2,2 kilómetros en 1857, durante una fuerte tormenta, mientras navegaba desde Panamá a Nueva York.

El rescate se produjo el pasado 15 de abril y fue dado a conocer ayer por la empresa, que señaló que hay más oro en el lugar y que el yacimiento permanece intacto desde la última exploración, realizada en 1991.

Los expertos dicen que la embarcación -atrapada por un huracán que azotó la costa de Carolina del Sur con vientos de 257 kilómetros- transportaba 21 toneladas de oro, que serviría como espaldarazo para los bancos con problemas de liquidez en Nueva York. Como resultado, su pérdida creó pánico financiero.

El barco fue localizado por primera vez en 1988 por el experto marino Thomas Thompson.

El oro encontrado en una misión de buceo de reconocimiento a 85 metros de profundidad es el primero en ser recuperado en casi 25 años, pero no está claro cuánto del botín queda exactamente.

A finales de la década de 1980 y principios de 1990 se realizaron varias expediciones que recuperaron entre 40 y 50 millones de dólares. Sin embargo, disputas legales terminaron por cerrar la operación.

En marzo, Odyssey ganó los derechos para regresar al naufragio.

Los lingotes de oro que llevaba el barco estaban destinados a salvar a los bancos de la crisis de liquidez.

Tras una exitosa inmersión de reconocimiento realizada el mes pasado, Odyssey dijo que todavía quedaban grandes cantidades de oro en la embarcación.

El oro recuperado en la última inmersión incluyó cinco lingotes y dos monedas de 20 dólares Aguila Doble, una moneda acuñada en 1857 en San Francisco y una moneda de 1850 acuñada en Filadelfia. Las monedas Aguila Doble valen alrededor de cinco mil dólares en el mercado de coleccionistas.

Odyssey señaló que 41 exploradores se encuentran en el lugar donde se hallaron los cinco lingotes de oro y las dos monedas de oro, de 20 dólares cada una.

De acuerdo con la compañía de exploración submarina, los lingotes en su totalidad pesan unas mil onzas troy de oro (aproximadamente 31 kilogramos), cuyo valor se acerca a los 1,3 millón de dólares.

La empresa indicó que prevé la recuperación de varios millones de dólares en oro de los restos de ese barco de 85 metros y que su valor real sólo se sabrá cuando se halle el total del cargamento y se determine su calidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  sábado 24 y

domingo 25/10

   DALMASSO

     Giraldez 444

   TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino fin de semana

de 19.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet