Afirman que el avión malayo fue derribado por accidente
Un profesor mexicano asesinó a balazos a uno de sus alumnos que lo extorsionaba
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Con fuertes cruces con la oposición, se aprobó la comisión de revisión de convenios urbanísticos / India: despistó un avión, el fuselaje se partió en dos y murieron 16 personas / Alberto Fernández: Necesitamos construir cárceles porque si el delito crece, más gente será condenada / Murió en un siniestro vial Nora Etchenique, directora de Hemoterapia bonaerense / El regalo para el día del niño también estará en el kiosco de diario / Coronavirus: disponen un cordón sanitario en dos barrios del country Siete Soles de Malagueño / El dólar no da respiro y vuelve a subir: el "blue" trepa a $ 133 / Cómo hacen los adultos mayores para sobrellevar el largo aislamiento / Coronavirus en Córdoba: un positivo en la Maternidad Nacional / Con escenas de profundo dolor, despidieron los restos de Blas Correas: el mensaje de sus amigos / El coronavirus también ?contagia? a los chicos / Mendoza: murió un andinista tras caer 600 metros en un cerro / En San Cayetano, el arzobispo Poli dijo que los niveles de indigencia "avergüenzan" y "humillan" / La emotiva despedida al piloto de la Fuerza Aérea que se estrelló en Córdoba / Los gimnasios ya tienen el OK del COE para una prueba piloto / Antinarcotráfico allanó la casa de una jueza de paz en el interior de Córdoba y detuvo al hijo / Ya son 26 los casos en Malagueño: 9 en Siete Soles, 2 en Las Cañitas y 15 en Punta de Agua / Bullrich: Dellarossa está mal imputado; Schiaretti debería hablar con el intendente / Un adolescente fue detenido acusado de atacar a hachazos a otro joven, que está grave / Violencia de género: pedido de Jury para el fiscal que defendió el uso de armas por parte de las víctimas /


  INTERNACIONALES  19 de mayo de 2014
Al menos 32 niños murieron en Colombia al incendiarse el micro que los trasladaba
De acuerdo con versiones preliminares registradas por el diario El Tiempo, el vehículo en el que se movilizaban los niños llevaba en su interior gasolina de contrabando que habría generado las llamas.

Al menos 32 niños murieron ayer en Colombia cuando el ómnibus en el que se movilizaban por el municipio de Fundación, en el departamento de Magdalena (norte), se incendió por causas aún desconocidas, informaron fuentes oficiales a la agencia alemana dpa.

   “Tenemos que investigar qué fue lo que pasó primero, pero el saldo preliminar son 32 niños muertos que pertenecían a una comunidad religiosa y se movilizaban dentro de Fundación en el momento del accidente”, dijo el comandante de la Policía de la región, general Rodrigo González.

   González señaló en diálogo telefónico con dpa que “aún no se ha podido establecer si los niños venían o iban para la iglesia”, pero aclaró que varios de ellos murieron incinerados en el lugar y otros fallecieron en centros médicos a donde alcanzaron a ser trasladados por la gravedad de las lesiones.

Gasolina de contrabando. De acuerdo con versiones preliminares registradas por la edición digital del diario colombiano El Tiempo, el vehículo en el que se movilizaban los niños llevaba en su interior gasolina de contrabando que habría generado las llamas.

   El director nacional de la Cruz Roja, César Ureña, señaló por su parte que “todas las autoridades de socorro necesarias se desplazaron a Fundación”, poblado ubicado 849 kilómetros al norte de Bogotá, “para atender esta tragedia”. El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, quien se encuentra en cierre de campaña electoral para los comicios presidenciales del próximo fin de semana, lamentó el hecho y se solidarizó con las familias de los chicos. “Lamentamos profundamente accidente en Fundación, Magdalena. Dolor inmenso de padre y colombiano ante tragedia de nuestros niños en Fundación. Solidaridad, oración y apoyo a sus familias”, escribió Santos en la red social Twitter.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  viernes 07/08

     CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 14.00 a 16.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet