Estallaron dos coches bomba en Nigeria: hay 118 muertos y se sospecha de Boko Haram
Al menos 32 niños murieron en Colombia al incendiarse el micro que los trasladaba
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / Un silencio multitudinario que pide respuestas / Hay casos de Covid-19 en uno de cada tres barrios de la Capital / Inflación en pandemia: el juego de la soga / Las alertas por el déficit de YPF / Dakota sube la apuesta: lanzó una urbanización pensada para la pospandemia / La escuela fue clave para condenar a un violador / Córdoba pasó los 4 mil casos y suma 77 muertes / Imputados por la Operación Gedeón / La celebración de la desidia / Sierras Chicas suma casos, por efecto Capital / El Gobierno enfrentará la cuarta marcha en menos de tres meses / Hace 100 años: El terror en el régimen carcelario / Una marcha atípica en reclamo de justicia / Cotreco ya embargó $ 32 millones al municipio / Lucas Filgueira Risso: En octubre empezaría a producirse la vacuna aquí / Violento asalto de un grupo comando en un corralón / Las responsabilidades de un crimen desde el Estado / La industria cordobesa mejora algo pero sigue en un piso de actividad / Alitas glaseadas: una deliciosa receta para prepararlas en casa /


  INTERNACIONALES  20 de mayo de 2014
Afirman que el avión malayo fue derribado por accidente
Es la hipótesis publicada en un libro que salió a la venta este lunes. El periodista que lo escribió sostiene que el vuelo de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo pudo haber caído por error durante ejercicios militares de EE.UU. y Tailandia

Un libro que salió este lunes a la venta en el Reino Unido sugiere que el avión de la aerolínea Malaysia Airlines desaparecido misteriosamente el pasado 8 de marzo sin dejar rastro pudo haber sido derribado accidentalmente durante unos ejercicios militares de EE.UU. y Tailandia.

Flight MH370 - the Mystery, escrito por el periodista y escritor angloestadounidense Nigel Cawthorne, plantea que el accidente fue encubierto y que incluso se llegaron a proporcionar datos confusos para desviar la búsqueda del aparato a áreas equivocadas, según indicaron algunos diarios británicos.

Para los familiares de las 239 personas de 14 países diferentes que viajaban abordo del avión, un Boeing 777 que desapareció hace 72 días, la publicación de este libro llega "demasiado pronto" y es "demasiado insensible", de acuerdo con Daily Mirror.

Según su autor, los familiares de los pasajeros del MH370 nunca sabrán "con seguridad" qué fue lo que pasó realmente con los viajeros.

Cawthorne sustenta esa teoría en el testimonio de un empleado de una plataforma petrolífera de Nueva Zelanda, Mike McKay, quien aseguró que vio caer un avión recubierto en llamas en el Golfo de Tailandia.

En el momento en que se perdió la comunicación con el piloto, en el Mar de China Meridional se realizaban ejercicios militares, según asegura Cawthorne en el libro.

La madre de uno de los pasajeros, el australiano Rod Burrows, indicó que "no hay absolutamente ninguna respuesta" a lo ocurrido y que es "devastador para las familias".

"Hay tantas teorías que solo quiero creer una, que todos estaban inconscientes y no se enteraron de lo que ocurría. Eso me ayuda a mantenerme cuerda. Todo lo que quiero es que alguien encuentre un trozo del avión", indicó Irene Burrows en declaraciones que publicó el diario británico Daily Mirror.

Según Cawthorne, que reside en Londres, los países involucrados en los ejercicios militares pudieron encubrir las pruebas enviando a personas a buscar el avión desaparecido a lugares erróneos.

"Después de todo, no se encontraron restos en el Océano Índico, lo que en sí mismo es sospechoso", argumenta el autor.

El escritor especula, además, con que se pudo haber arrojado la caja negra del aparato a las costas australianas para confundir a los equipos de búsqueda.

Fuente: EFE



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 13/08

     CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet