Estallaron dos coches bomba en Nigeria: hay 118 muertos y se sospecha de Boko Haram
Al menos 32 niños murieron en Colombia al incendiarse el micro que los trasladaba
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Gill destacó la importancia de "hacer realidad obras pendientes" en Córdoba / Córdoba bajo fuego: se suman más focos y los existentes siguen avanzando / El salto de la pobreza: 40,9% y casi cinco millones de indigentes / Trasladan el centro de testeo de Covid-19 del Polo Sanitario a la nueva Terminal de Ómnibus / Desempleo en la región: 34 millones de puestos de trabajo perdidos / Choques: la cuarentena, la solución a la falta de otro remedio / Economía: no bastan palabras voluntaristas / Cambio de reglas tras el caótico debate / La potencia de las vejeces / Sancionan a un comisario por reunirse con familiares / Las llamas, a metros de varios barrios en Carlos Paz y en Tanti / Bajarían retenciones a la soja y la carne / Diputados: los K quieren que la presencialidad sea la excepción / El dato que resume todos los fracasos / Obra pública K: otro revés judicial para Cristina tras el ?per saltum? de la Corte Suprema / Un ojo en Guernica, el caso testigo de las tomas de tierras / En el Gran Córdoba, la pobreza golpea al 28,2% de los hogares / Quién sabe cuántos son los contagiados y muertos / La mala racha de Schiaretti que la oposición no sabe capitalizar / Innovación abierta: 30 empresas en la primera edición de Córdoba i /


  INTERNACIONALES  20 de mayo de 2014
Afirman que el avión malayo fue derribado por accidente
Es la hipótesis publicada en un libro que salió a la venta este lunes. El periodista que lo escribió sostiene que el vuelo de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo pudo haber caído por error durante ejercicios militares de EE.UU. y Tailandia

Un libro que salió este lunes a la venta en el Reino Unido sugiere que el avión de la aerolínea Malaysia Airlines desaparecido misteriosamente el pasado 8 de marzo sin dejar rastro pudo haber sido derribado accidentalmente durante unos ejercicios militares de EE.UU. y Tailandia.

Flight MH370 - the Mystery, escrito por el periodista y escritor angloestadounidense Nigel Cawthorne, plantea que el accidente fue encubierto y que incluso se llegaron a proporcionar datos confusos para desviar la búsqueda del aparato a áreas equivocadas, según indicaron algunos diarios británicos.

Para los familiares de las 239 personas de 14 países diferentes que viajaban abordo del avión, un Boeing 777 que desapareció hace 72 días, la publicación de este libro llega "demasiado pronto" y es "demasiado insensible", de acuerdo con Daily Mirror.

Según su autor, los familiares de los pasajeros del MH370 nunca sabrán "con seguridad" qué fue lo que pasó realmente con los viajeros.

Cawthorne sustenta esa teoría en el testimonio de un empleado de una plataforma petrolífera de Nueva Zelanda, Mike McKay, quien aseguró que vio caer un avión recubierto en llamas en el Golfo de Tailandia.

En el momento en que se perdió la comunicación con el piloto, en el Mar de China Meridional se realizaban ejercicios militares, según asegura Cawthorne en el libro.

La madre de uno de los pasajeros, el australiano Rod Burrows, indicó que "no hay absolutamente ninguna respuesta" a lo ocurrido y que es "devastador para las familias".

"Hay tantas teorías que solo quiero creer una, que todos estaban inconscientes y no se enteraron de lo que ocurría. Eso me ayuda a mantenerme cuerda. Todo lo que quiero es que alguien encuentre un trozo del avión", indicó Irene Burrows en declaraciones que publicó el diario británico Daily Mirror.

Según Cawthorne, que reside en Londres, los países involucrados en los ejercicios militares pudieron encubrir las pruebas enviando a personas a buscar el avión desaparecido a lugares erróneos.

"Después de todo, no se encontraron restos en el Océano Índico, lo que en sí mismo es sospechoso", argumenta el autor.

El escritor especula, además, con que se pudo haber arrojado la caja negra del aparato a las costas australianas para confundir a los equipos de búsqueda.

Fuente: EFE



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

 miercoles 30/09

      MONAY

      San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet