Argentina después de 24 años volverá a las semifinales de un mundial
La salud de Cacho Castaña es preocupante
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 13:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Fernández demandó a Google por difamación y pidió una pericia informática / Detuvieron e imputaron a dos policías por matar a un chico de 17 años en un operativo en Córdoba / ?Lo llevaron al Aconcagua y no lo atendieron?, dijo la hermana del joven que manejaba / Empresas y entidades: debate por la norma que obliga a directorios 50% femeninos / La Provincia llegará a 882 respiradores y admite una aceleración de los contagios / Covid-19: los convivientes de un caso confirmado serán contados como positivos si tienen algún síntoma / Teletrabajo: cuáles son las principales críticas del empresariado / Casa LVF: unión de volúmenes con forma de herradura y prisma yuxtapuesto / Facebook busca emprendimientos enfocados en impulsar la conectividad / Día clave para el nuevo Peugeot 208 / Coronavirus: con 31 nuevos fallecimientos, la Argentina llega a 4.135 muertos / Para el juez, deben seguir presos los principales involucrados en la financiera de Villa Belgrano / Otro paso hacia la reconversión del Zoológico de Córdoba / Arribas y Majdalani, procesados por presunto espionaje ilegal / Juez dice que es un "honor" que lo cuestionen por no saber manejar el celular / Cuál es la versión de la Policía sobre el chico que murió en el Centro tras ser baleado / Empleo: casi 70% de los argentinos prefiere resignar salario para conservar su trabajo / Pergolini, contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son imbéciles" / Instagram lanza Reels, una alternativa a TikTok para quienes no quieren que sus 'stories' caduquen / TikTok prohíbe los 'deepfakes' dañinos para luchar contra la desinformación /


  INTERNACIONALES  4 de julio de 2014
Tragedia en Brasil: un viaducto se desplomó sobre un autobús y hay muertos
Ocurrió en Belo Horizonte, una de las sedes de la Copa del Mundo. Las autoridades locales ya confirmaron, al menos, dos personas fallecidas. El puente se derrumbó sobre una avenida principal

Una vía en construcción se desmoronó sobre la avenida principal Pedro I a la altura del barrio San Juan Bautista, en la sede mundialista de Belo Horizonte. Al derrumbarse, la estructura cayó sobre la parte delantera de un autobús. Además, destruyó completamente un auto y dos camiones. De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, al menos dos personas resultaron muertas y otras 22 están heridas, según informó la Secretaría de Salud del estado de Minas Gerais.

El número de víctimas fatales podría ser mayor. Las dos víctimas confirmadas son la chofer del autobús -Hanna Cristina, de 24 años- y el conductor de un Fiat Uno que quedó totalmente aplastado. El cuerpo de la primera ya fue recuperado. Carlos Da Silva, jefe del Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais, explicó a la prensa que continúan las tareas para rescatar al segundo y todavía se desconoce si viajaba con algún acompañante. "Trataremos de remover parte de la estructura y arrastraremos el vehículo para tener acceso al auto. Trabajaremos toda la noche", afirmó el bombero.

El periódico de Brasil O Tempo reporta que un equipo del servicio médico de Urgencias ya asiste a las víctimas, mientras que bomberos, la policía militar y miembros de la Superintendencia de Belo Horizonte trabajan para remover los escombros y buscar si hay más personas afectadas.

"En medio de desesperación, intentamos buscar la salida. Me golpeé la nariz y me rompí un diente en el intento", contó Renata, una estudiante de 23 años que se encontraba dentro del autobús en el momento del accidente.

"Estaba hablando con mi hija cuando vimos caerse entero el viaducto. No puedo creerlo", dijo Rogerio Junio Alves, un conductor que estaba en el lugar. "Se levantó una gran polvareda. Mi hija y yo nos asustamos", agregó.

"La estructura de metal que le daba soporte el viaducto cedió. Escuchamos un ruido y en cinco segundos ya se había derrumbado. Vimos que cayó sobre un omnibús, un coche y un camión", contó un peatón.

El derrumbe se produjo a sólo a diez kilómetros del lugar donde concentra la selección de Argentina. A pesar de que el tránsito quedó interrumpido, los jugadores argentinos pudieron trasladarse al aeropuerto para viajar a Brasilia.
El viaducto estaba siendo construido sobre la avenida Pedro I para mejorar la movilidad en la sede mundialista durante la Copa del Mundo. Sin embargo, la obra no llegó a estar lista a tiempo.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  jueves 05/08

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

     TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet