Argentina después de 24 años volverá a las semifinales de un mundial
La salud de Cacho Castaña es preocupante

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 17:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  INTERNACIONALES  4 de julio de 2014
Tragedia en Brasil: un viaducto se desplomó sobre un autobús y hay muertos
Ocurrió en Belo Horizonte, una de las sedes de la Copa del Mundo. Las autoridades locales ya confirmaron, al menos, dos personas fallecidas. El puente se derrumbó sobre una avenida principal

Una vía en construcción se desmoronó sobre la avenida principal Pedro I a la altura del barrio San Juan Bautista, en la sede mundialista de Belo Horizonte. Al derrumbarse, la estructura cayó sobre la parte delantera de un autobús. Además, destruyó completamente un auto y dos camiones. De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, al menos dos personas resultaron muertas y otras 22 están heridas, según informó la Secretaría de Salud del estado de Minas Gerais.

El número de víctimas fatales podría ser mayor. Las dos víctimas confirmadas son la chofer del autobús -Hanna Cristina, de 24 años- y el conductor de un Fiat Uno que quedó totalmente aplastado. El cuerpo de la primera ya fue recuperado. Carlos Da Silva, jefe del Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais, explicó a la prensa que continúan las tareas para rescatar al segundo y todavía se desconoce si viajaba con algún acompañante. "Trataremos de remover parte de la estructura y arrastraremos el vehículo para tener acceso al auto. Trabajaremos toda la noche", afirmó el bombero.

El periódico de Brasil O Tempo reporta que un equipo del servicio médico de Urgencias ya asiste a las víctimas, mientras que bomberos, la policía militar y miembros de la Superintendencia de Belo Horizonte trabajan para remover los escombros y buscar si hay más personas afectadas.

"En medio de desesperación, intentamos buscar la salida. Me golpeé la nariz y me rompí un diente en el intento", contó Renata, una estudiante de 23 años que se encontraba dentro del autobús en el momento del accidente.

"Estaba hablando con mi hija cuando vimos caerse entero el viaducto. No puedo creerlo", dijo Rogerio Junio Alves, un conductor que estaba en el lugar. "Se levantó una gran polvareda. Mi hija y yo nos asustamos", agregó.

"La estructura de metal que le daba soporte el viaducto cedió. Escuchamos un ruido y en cinco segundos ya se había derrumbado. Vimos que cayó sobre un omnibús, un coche y un camión", contó un peatón.

El derrumbe se produjo a sólo a diez kilómetros del lugar donde concentra la selección de Argentina. A pesar de que el tránsito quedó interrumpido, los jugadores argentinos pudieron trasladarse al aeropuerto para viajar a Brasilia.
El viaducto estaba siendo construido sobre la avenida Pedro I para mejorar la movilidad en la sede mundialista durante la Copa del Mundo. Sin embargo, la obra no llegó a estar lista a tiempo.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

        MONAY

       San Martín 562

      TE: 471 4467

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet