Abel Pintos fue la figura destacada de la segunda luna de Cosquín
Los discos de vinilo vuelven a estar de moda
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Empleados que cobraron su sueldo con ATP no podrán comprar dólares / Planes de autoahorro: rechazaron una medida cautelar para que la cuota mensual no supere el 30% del salario / Viento norte y altas temperaturas complican la novena jornada de lucha contra el fuego en Córdoba / El gobierno de Brasil anunció el interés de Mercado Libre en comprar la empresa estatal de correos / Cuadernos K: la Justicia no tiene registros fílmicos con las declaraciones de los arrepentidos y emplazó a Stornelli / Justiniano Posse: 10 imputados por una fiesta y celebración religiosa a la que asistieron contagiados / "Era feliz siendo policía": el desconsuelo de la esposa del efectivo asesinado en Palermo / Muerte de la estudiante brasileña: investigadores detectaron alcohol en sangre y una falla en la puerta del ascensor / Antes y durante la pandemia: ¿qué aprobó hasta hoy el Concejo Deliberante de Córdoba? / Ya son tres los detenidos por iniciar incendios en Córdoba / La Municipalidad amplía la emergencia para dar más exenciones / Así es Taos, la primera SUV que Volkswagen fabricará en Argentina / Dibujantes lanzaron un desafío viral para festejar el Día de San Jerónimo / Hay largas colas en demanda de hisopados y aumenta la positividad / Marchas en el Centro: ATE, Suoem y Partido Obrero salen a la calle este martes / La bronca de Oscar Ruggeri por la jubilación que cobra su mamá: "Laburó toda la vida" / Bullrich dijo que la derogación de los protocolos de su gestión "es letal" para los uniformados / Luego de tres meses, cayó el sospechoso de asesinar a un hombre en barrio Las Violetas / Por el Día de San Jerónimo, el miércoles será asueto administrativo municipal / Comprando en Grupo sumó 70 empleados en pandemia y busca contratar 130 más /


  INTERNACIONALES  22 de enero de 2012
Kelpers calificaron como "amenaza" el reclamo de soberanía de Argentina
Dick Sawle, un integrante de la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas, pidió que se respete el “derecho de autodeterminación” del archipiélago. "No entiendo por qué un país con 40 millones de habitantes amenaza a otro de 3.000", remarcó.

Dick Sawle, integrante de la Asamblea Legislativa Kelper, calificó hoy como una "amenaza" el reclamo de la argentina por la soberanía de las Islas Malvinas y pidió que se "respete el derecho de autodeterminación" de los habitantes del archipiélago.

"No entiendo por qué un país con 40 millones de habitantes como la Argentina amenaza a un país de 3.000 habitantes", remarcó Sawle, miembro de la Asamblea Legislativa Kelper.

Asimismo, detalló que las medidas que impuso el Gobierno en reclamo de la soberanía, como restricciones a vuelos y controles sobre la pesca, entre otros, son "amenazas bastantes fuertes" contra los kelpers.

"Argentina no respeta el derecho de autodeterminación de los habitantes de las islas. No hay ni una persona que quiera ser argentino", precisó Sawle en declaraciones a un canal de noticias.

Por último, pidió que se "respete el derecho de autodeterminación" de los isleños.

"Nosotros no pedimos nada más que decidir nuestro propio futuro", remarcó el funcionario kelper en alusión a la negativa de Gran Bretaña de sentarse a negociar con la Argentina la soberanía de las islas, tal como lo estableció una resolución de las Naciones Unidas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 29/09

    CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 14.00 a 16.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet