Egipto: dos muertos en Suez y 600 heridos en El Cairo tras tragedia en el fútbol
Para el gobierno de Cameron, la visita del príncipe William a las islas es de 'rutina'
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: 31 nuevas muertes elevan a 12.491 la cifra de víctimas / Primer caso registrado: una paciente de terapia intensiva murió en Alemania a raíz de un ciberataque / Enigma en Traslasierra: a dos años, el dolor de los padres de Delia / Cardozo: Es altamente probable que lleguemos a mil casos por día e inclusive más / En directo: seguí el acto homenaje al Brigadier General Bustos / Es cordobesa, tiene 101 años y enfermedades de base y superó el coronavirus: conocé la historia de Francisca / Denuncian a Facebook por acceder sin permiso a la cámara de los usuarios de Instagram / Escándalo en Añatuya: hija del intendente festejó su cumpleaños y violó la cuarentena / Miguel Pichetto: Al Gobierno le conviene tener en prisión preventiva domiciliaria a la oposición / Villa La Tela: 13 detenidos por vender drogas y 1.900 dosis secuestradas / Carlos Melconian: Escucho al Presidente y me pongo mal por lo equivocado que está / Chaco: golpean a periodista por denunciar que funcionarios cobraban el IFE / Dramática situación en Orán por el coronavirus: "¿Querés vivir en el infierno? Quedate un día acá" / El costo de la canasta básica alimentaria aumentó el 2,6% en agosto / Video: violento robo en un country de Buenos Aires / Dos sismos de magnitud 2,7 y 3,1 cerca de Villa de Soto y Tanti / Lousteau: Nunca estuve tan preocupado por la Argentina como ahora, y eso que atravesamos muchas crisis / La Justicia desestimó la apelación de Google en la causa a Cristina Fernández / Lo asesinaron a balazos frente a su casa: investigan si fue por deuda / Dólar: hay cepo total para millones de personas y no se descarta un nuevo ajuste /


  INTERNACIONALES  3 de febrero de 2012
Ya son más de 200 los muertos en Europa por la ola de frío siberiano
Ucrania es el país más afectado, con más de cien personas fallecidas en una semana. La mayoría de las víctimas son indigentes sin hogar. Se espera que las temperaturas gélidas lleguen con más fuerza a la parte occidental del continente

 

Al menos 101 personas murieron debido a la ola de frío que afecta a Ucrania desde el 27 de enero, indicó el viernes el Ministerio ucraniano de Situaciones de Emergencia en un comunicado.

"Durante el periodo de gran frío, 101 personas fallecieron, 11 de ellas en el hospital, 64 fueron encontradas en la calle y 26 en sus domicilios", indicó el ministerio, precisando que los decesos fueron constatados entre el 27 de enero y el 3 de febrero. Un balance precedente entregado el jueves daba cuenta de 63 muertos.

Por otra parte, el Ministerio de Situaciones de Emergencia indicó que en lo inmediato las temperaturas no deberían aumentar, manteniéndose con mínimas nocturnas entre los -25º y los -30º Celsius, y temperaturas diurnas entre -16º y -21º. Desde hace una semana, una ola de frío afecta a Europa central y oriental, provocando decenas de víctimas, sobre todo en Ucrania, Polonia y Rumania.

En Rusia, donde las temperaturas se situaban alrededor de los -25º en Moscú y rondaban los -50º en Yakutia (Siberia oriental), las autoridades señalaron 64 muertos de frío en todo el país desde el 1 enero, según el ministerio de Salud, citado el viernes por la agencia Interfax.

El frío es hoy especialmente intenso en Polonia, tras una noche que deja ocho fallecidos por las bajas temperaturas, marcando en algunas zonas 35 grados bajo cero, lo que ya eleva a 37 el número de muertos por el frente siberiano que irrumpió el pasado viernes.

Nuevamente la mayoría de las víctimas fueron personas sin hogar, en muchos casos con problemas de adicción al alcohol, según informó el Ministerio del Interior.

Tras esta noche, la cifra de fallecidos en Polonia por hipotermia desde el pasado mes de noviembre asciende a 75 personas.

Se espera que las temperaturas suban ligeramente a partir de mañana, aunque esta madrugada era especialmente gélida y el mercurio marcaba -35 grados en la comarca de Byalostok (este del país), -34 grados en algunas zonas de Bieszczady (sureste) y 24 grados bajo cero en Varsovia.

Por segundo día consecutivo varios colegios de Polonia cerraban sus puertas a causa del intenso frío, mientras ciudades como Varsovia mantienen hogueras en las principales calles para que los ciudadanos puedan encontrar tregua contra el frío.

Las autoridades reiteraron su llamamiento a la población para que alerten inmediatamente a la Policía si observan a personas tendidas en la calle o consumiendo alcohol a la intemperie a altas horas.

Al mismo tiempo los agentes patrullan de manera especial los lugares en los que habitualmente pernoctan personas sin hogar, a los que trasladan a los centros de acogida.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 18/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás ser fuente de consejos para uno de tus seres queridos durante la jornada de hoy. Presta atención a tus palabras. La tolerancia es la clave de poder alcanzar una convivencia tranquila y sin sobresaltos. Procura cultivarla lo más posible. Semana complicada en lo laboral, deberás tomar decisiones que podrán traerte algunas complicaciones, medítalas.Sugerencia: Deberás entender que no todo el mundo se rige por las normas y reglas por las que lo haces tu. Abre tu mente a la posibilidad del error propio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet