La Fiscalía de Estado denunció a policías por el delito de sedición
Tras más de 12 horas de debate, Uruguay aprobó la legalización de la marihuana
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Denuncian a Facebook por acceder sin permiso a la cámara de los usuarios de Instagram / Escándalo en Añatuya: hija del intendente festejó su cumpleaños y violó la cuarentena / Miguel Pichetto: Al Gobierno le conviene tener en prisión preventiva domiciliaria a la oposición / Villa La Tela: 13 detenidos por vender drogas y 1.900 dosis secuestradas / Carlos Melconian: Escucho al Presidente y me pongo mal por lo equivocado que está / Chaco: golpean a periodista por denunciar que funcionarios cobraban el IFE / Dramática situación en Orán por el coronavirus: "¿Querés vivir en el infierno? Quedate un día acá" / El costo de la canasta básica alimentaria aumentó el 2,6% en agosto / Video: violento robo en un country de Buenos Aires / Dos sismos de magnitud 2,7 y 3,1 cerca de Villa de Soto y Tanti / Lousteau: Nunca estuve tan preocupado por la Argentina como ahora, y eso que atravesamos muchas crisis / La Justicia desestimó la apelación de Google en la causa a Cristina Fernández / Lo asesinaron a balazos frente a su casa: investigan si fue por deuda / Dólar: hay cepo total para millones de personas y no se descarta un nuevo ajuste / Covid-19: activarán un nuevo plan si crece la ocupación de camas críticas / Con 751 nuevos casos Córdoba superó los 17 mil positivos por coronavirus / Por ley, Nación quiere reducir la coparticipación de Caba / Crónica de un error anunciado / Enigma en Traslasierra: a dos años, el dolor de los padres de Delia / Polémica en la OEA por un reemplazo por abuso laboral /


  CIENCIA  11 de diciembre de 2013
Anillos inteligentes: toda la información personal en un dedo
El Smarty Ring es un proyecto en una web de financiamiento en masa que permite a los usuarios conectarlo al teléfono para recibir notificaciones, atender o declinar llamadas y hasta manejar la cámara del smartphone

Los accesorios inteligentes pisan cada vez más fuerte y extienden los límites de la tecnología más allá de lo que hasta no hace mucho no se creía viable.

Al lado de relojes inteligentes, como el SmartWatch de Sony, el Galaxy Gear de Samsung o el Pebble, el rubro de este tipo de dispositivos se fue extendiendo para abarcar nuevos territorios con nuevos proyectos.

Pelucas con GPS, ropa que funciona como batería recargable y hasta unas zapatillas que hablan fueron todos proyectos que, de alguna forma u otra, encararon en esta dirección, más allá de que lleguen o no a convertirse en una realidad de mercado masivo. En tanto, las gafas de Google, Glass, se acercan cada vez más a convertirse en un producto a la venta.

Ahora también se suma al segmento el Smarty Ring, un anillo inteligente cuya función principal se asemeja a la de los relojes inteligentes, ya que se utiliza conectado al smartphone para recibir notificaciones, tomar llamados, entre otros.

El proyecto del accesorio surgió el mes pasado en el sitio de financiamiento en masa Indiegogo y ya sobrepasó con creces su objetivo de recaudación, según apuntó el sitio The Verge. La campaña finaliza mañana.

De forma similar, hace algunos meses en Kickstarter, otra web de financiamiento en masa, se realizó una campaña para fabricar un anillo con NFC, que, según sus creadores, podrá ser utilizado para desbloquear puertas, teléfonos inteligentes y transferir información.

El Smarty Ring viene con una pequeña pantalla LED ubicada en parte del cuerpo de acero inoxidable quirúrgico hipoalergénico del anillo, cuya "simple elegancia" hace que el accesorio pueda ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Viene en distintos tamaños y tiene 13 milímetros de ancho y 4 milímetros de grosor.

El anillo viene con Bluetooth 4.0, mediante el cual se conecta al smartphone (es compatible con Android y iOS) de los usuarios para avisarle, en la pequeña pantalla, de la entrada de notificaciones, mensajes, mails, llamados y actualizaciones de redes sociales o servicios de mensajería. Según se explica en la web, su batería dura un día.

Asimismo, el Smarty Ring viene con unos pequeños botones, prácticamente sin relieve, ubicados fuera de la pantalla, que permiten manejar el teléfono a distancia, en caso, por ejemplo, de querer disparar la cámara o controlar la música que en él se reproduce.

 

Además, el dispositivo incorpora una función para ubicar el teléfono cuando el usuario lo ha perdido, mediante la cual hace sonar remotamente una alarma, aun cuando el smartphone esté en modo silencioso, que le permite ubicarlo (a partir de los 30 metros de distancia).

El anillo cuesta u$s175 para aquellos que colaboren tempranamente con la campaña en Indiegogo; en tanto, una vez que llegue a las tiendas, se venderá por u$s275 en los Estados Unidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: CIENCIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 18/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet