Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

POLICIALES

22 de junio de 2020

San Vicente: 5 detenidos y 1 arma secuestrada despues de graves incidentes

el pasado sábado 20 de junio, se detuvo a cinco hombres de 20, 25, 29, 35 y 43 años y se secuestraron varios elementos entre ellos un arma de fuego.

Personal policial fue comisionado a una vivienda de calle Castelli de San vicente, por una pelea entre individuos y detonación de arma de fuego. Al arribar al lugar divisaron a varios sujetos intentando ingresar a la finca mencionada, encontrándose en el interior una persona lesionada. Al notar la presencia policial los individuos adoptaron una actitud hostil lesionando a un uniformado y arrojaron tarimas de madera incendiadas y una botella con líquido inflamable en su interior ocasionando un foco ígneo. Rápidamente, se procedió a la detención de cinco personas y al formal secuestro de una escopeta calibre 16, cartuchos, un machete y una pala, siendo todo trasladado a sede policial.

Además, se tomó conocimiento que dos hombres resultaron con heridas graves de arma de fuego siendo trasladados uno de ellos al Nosocomio de la ciudad de Rafaela y el restante al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Labor realizada por Comisaría Nº 5 y en colaboración Subcomisaria Nº 5 de Angélica, Subcomisaria Nº 21 Margarita y Cuerpo Guardia Infantería. Fuente: Oficina de Relaciones Policiales, Unidad Regional V del Departamento Castellanos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!