Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:32 -

POLICIALES

27 de diciembre de 2011

Sastre: recibió "fierrazos" y terminó en el Cullen

El domingo pasado en la Comisaría 1ª de Sastre se dio inicio a actuaciones sumarias en mérito a lo ocurrido en la tarde de esa jornada. Al SAMCo local ingresó un sujeto de 45 años, domiciliado en dicho distrito pero oriundo de la provincia de Entre Ríos.

Estaba alcoholizado y presentaba un traumatismo de cráneo y estado de inconsciencia. Poco después fue derivado al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, y los uniformados establecieron que se produjo en una vereda de calle Lisandro de la Torre -inmediaciones con Alem- un episodio delictual.
El lesionado habría concurrido en estado de ebriedad y ante molestias y amenazas que habría realizado, resultó agredido con un hierro. Resultó atacante un vecino de 30 años, quien fue arrestado habida cuenta de que se le atribuye responsabilidad penal como autor material.
La Policía secuestró dos hierros estructurales de unos 60 centímetros de largo (uno de ellos habría sido utilizado en la agresión) y una cuchilla, elemento este que correspondería a la víctima.
Tras una intervención quirúrgica en el Cullen, se dio a conocer que el lesionado continuaba en estado crítico, con respiración asistida, en la sala de terapia intensiva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!