Ceremonia inaugural de Brasil 2014
Alerta por inundaciones tras la inusual crecida del Paraná
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti, expectante ante un eventual diálogo con el Presidente / Berni: Nunca vi que un grupo de izquierda tenga semejante arsenal de gases lacrimógenos / Gioja salió al cruce de Macri: "Es mentira que quiere dialogar para un acuerdo social" / Liliana Rita Zárate Belletti, la nueva jefa de la Policía de Córdoba / Vicuña Mackenna: tras el crimen del cura y otros hechos de inseguridad, los vecinos exigen mayor presencia policial / El Gobierno homologó el aumento del 7 por ciento para la administración pública nacional / Trotta, sobre el último año del secundario: "El ciclo lectivo se podrá extender hasta el 30 de abril" / Investigan la muerte de un hombre en Ciudad de Mis Sueños / Saqueos y destrozos en Barcelona en rechazo a las restricciones por el coronavirus / Covid-19: Córdoba ya cuenta con 25 fallecidos del personal de salud / La semana de ciencia: las arañas ogro y el arrecife más alto que la Torre Eiffel / Tintas de papiros egipcios revelan complejas técnicas de secado / Nadar juntos ofrece beneficios hidrodinámicos a los peces / Tras 120 años, descubrieron un arrecife de coral más alto que la Torre Eiffel o el Empire State / Estas arañas con cara de ogro son capaces de oír pero no tienen orejas / Hace 240 millones de años, un depredador marino tenía un flotador incorporado / EE.UU.: acusan por lavado de dinero millonario a la exenfermera de Hugo Chávez / Atentado en Niza: detuvieron a un segundo sospechoso / Ascienden a 27 los muertos en sismo que remeció Turquía y Grecia / Suoem: con violencia, el gremio municipal rechazó una propuesta salarial /


  SOCIEDAD  12 de junio de 2014
La mujer de 96 años que observó todas las ediciones del Mundial
Se llama Tanya Schmoller y es uruguaya, aunque en 1940 dejó su país para irse a vivir a Inglaterra. Desde Gran Bretaña, asegura ser la única persona viva que fue testigo de la final de Montevideo en 1930

Jamie Merrill es un periodista que trabaja en el diario inglés The Independent, y se contactó con Tanya Schmoller, una mujer de 96 años que asegura ser la única persona viva que fue testigo de la final del Mundial de 1930, disputada entre Argentina y Uruguay.

A 86 años de la primera conquista charrúa (el partido concluyó 4 a 2 a favor de los locales) Tanya espera el debut del equipo conducido por el "Maestro" Tabárez, para observarlo por televisión, Si bien su residencia actual es Inglaterra, donde se fue a vivir en 1940, la fanática hará fuerza por el elenco sudamericano.

Según la crónica realizada por el periódico británico, el certamen organizado por Brasil será la vigésima competición mundialista para la señora que mantiene un vago recuerdo de lo que fue el primer título uruguayo. ""Fue hace mucho tiempo, yo tenía 12 años y no me acuerdo mucho más que ir al estadio Centenario y haberle ganado a Argentina", dijo la fanática y advirtió que la bandera albiceleste "fue paseada en un ataúd por las calles de la ciudad".

"El estadio estaba al lado de la embajada británica. Yo fui con mi mejor amiga y su padre. Estaba en la escuela en ese entonces y realmente era todo un evento" comentó Schmoller, una de las 68.346 personas que asistieron al encuentro definitorio.

Uruguay debutará el 14 de junio ante Costa Rica y para la simpatizante será un hecho muy importante. "Lo tengo agendado en mi calendario. Voy a apoyar a mi país y voy a sacar mi bandera para verlo con mi nieto" sentenció orgullosa antes de dar su pronóstico: "Va a ser difícil, sobre todo porque todavía no sabemos si Luis Suárez jugará".



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  sábado 31/10 y

  domingo 01/11

  CASTELLANO

     9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mediodía Tropical

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los eventos que deberás vivir hoy saquen lo peor de ti a la luz. Mantente sereno cueste lo que cueste. El alejamiento temporal de tu pareja te servirá para recapacitar. Pon en orden tus ideas para comenzar una nueva etapa. Te verás sencillamente superado por la mala actitud por parte de tu superior en la jornada de hoy. Precaución.Sugerencia: Aprovecha cada instante de soledad para procurar descubrir un poco más de ti mismo. Esto de ayudará a elegir mejor el camino a seguir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet