Ceremonia inaugural de Brasil 2014
Alerta por inundaciones tras la inusual crecida del Paraná
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Reabren oficinas de Anses en Alta Gracia, Leones y Río Tercero / Las ventas minoristas en Córdoba se desplomaron 54,1% durante mayo / Los videos del camión cisterna que se lanzó sobre una multitud en Mineápolis / Para el gobernador de La Pampa, "a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños" / Fernández, sus charlas con el Papa y el ?dolor económico? que trae la pandemia / El campo sigue mostrando su solidaridad con la comunidad / Obama ve "valientes" e "inspiradoras" las protestas y confía en que sienten la base de un "cambio real" / El operativo en la zona del Mercado Norte "evitó 3.904 contagios en una semana" / Chile supera los 100.000 casos de coronavirus tras sumar una cifra récord de 5.000 nuevos en un día / Uruguay decretó luto nacional por el crimen de tres marinos en una base a las afueras de Montevideo / Konecta, con solución digital en la "nube" para gestionar centros de contacto / Cayó la banda narco de los "Piki Voley" / En fotos: una semana de protestas por la muerte de George Floyd / La Vía Láctea tiene un halo ardiente que ilustra la formación galáctica / Cafiero: El Presidente pondrá el cuidado de la vida por delante de cualquier presión / Lunes 8 de junio, la fecha que se maneja para reabrir los Tribunales de Córdoba / Ya es oficial: Aerolíneas Argentinas comunicó al personal la suspensión de 7.500 empleados / Estatales nacionales exigen a Fernández una ?urgente recomposición salarial? / Lanzan en Córdoba el "Netflix" de los alimentos congelados / Reabrieron el Hospital Italiano, luego del brote letal de Covid-19 /


  SOCIEDAD  12 de junio de 2014
La mujer de 96 años que observó todas las ediciones del Mundial
Se llama Tanya Schmoller y es uruguaya, aunque en 1940 dejó su país para irse a vivir a Inglaterra. Desde Gran Bretaña, asegura ser la única persona viva que fue testigo de la final de Montevideo en 1930

Jamie Merrill es un periodista que trabaja en el diario inglés The Independent, y se contactó con Tanya Schmoller, una mujer de 96 años que asegura ser la única persona viva que fue testigo de la final del Mundial de 1930, disputada entre Argentina y Uruguay.

A 86 años de la primera conquista charrúa (el partido concluyó 4 a 2 a favor de los locales) Tanya espera el debut del equipo conducido por el "Maestro" Tabárez, para observarlo por televisión, Si bien su residencia actual es Inglaterra, donde se fue a vivir en 1940, la fanática hará fuerza por el elenco sudamericano.

Según la crónica realizada por el periódico británico, el certamen organizado por Brasil será la vigésima competición mundialista para la señora que mantiene un vago recuerdo de lo que fue el primer título uruguayo. ""Fue hace mucho tiempo, yo tenía 12 años y no me acuerdo mucho más que ir al estadio Centenario y haberle ganado a Argentina", dijo la fanática y advirtió que la bandera albiceleste "fue paseada en un ataúd por las calles de la ciudad".

"El estadio estaba al lado de la embajada británica. Yo fui con mi mejor amiga y su padre. Estaba en la escuela en ese entonces y realmente era todo un evento" comentó Schmoller, una de las 68.346 personas que asistieron al encuentro definitorio.

Uruguay debutará el 14 de junio ante Costa Rica y para la simpatizante será un hecho muy importante. "Lo tengo agendado en mi calendario. Voy a apoyar a mi país y voy a sacar mi bandera para verlo con mi nieto" sentenció orgullosa antes de dar su pronóstico: "Va a ser difícil, sobre todo porque todavía no sabemos si Luis Suárez jugará".



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  lunes 01/06

  DALMASSO

    Giraldez 444

   TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 14.00 a 16.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet