Ceremonia inaugural de Brasil 2014
Alerta por inundaciones tras la inusual crecida del Paraná
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 10:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / El Gobierno nacional promulgó la ley de teletrabajo: qué implica / Mendoza: Suárez anticipó que es difícil que se realice la Vendimia 2021 / El Senado convirtió en el ley el plan de moratoria impositiva: los principales puntos / Una enfermera volvía de trabajar y la asaltaron: revoleó la cartera al jardín de un vecino / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump no cuestionó una teoría que pone en duda el origen de Kamala Harris / Francia pedirá una prueba negativa de coronavirus a viajeros de Argentina / Muere Russel Kirsch, el creador del pixel y de la primera imagen digital / Sierras Chicas suma casos, por efecto Capital / Lucas Filgueira Risso: En octubre empezaría a producirse la vacuna aquí / Córdoba: evitaron un control, la Policía los frenó y viajaban con más de medio millón de pesos / Identificaron una nueva célula gustativa que detecta todos los sabores menos el salado / Pensaban que tenía un tumor, pero eran gasas de 30 centímetros que se olvidaron al operarlo del corazón / La carta de Macri a la familia de Nardelli: ?Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y tanta agresión? / Tras 150 días de inactividad, vuelven a abrir los gimnasios en Córdoba / Caso Blas Correas: un silencio multitudinario que pide respuestas / Hay casos de Covid-19 en uno de cada tres barrios de la Capital / Inflación en pandemia: el juego de la soga / Las alertas por el déficit de YPF / Dakota sube la apuesta: lanzó una urbanización pensada para la pospandemia /


  SOCIEDAD  12 de junio de 2014
La mujer de 96 años que observó todas las ediciones del Mundial
Se llama Tanya Schmoller y es uruguaya, aunque en 1940 dejó su país para irse a vivir a Inglaterra. Desde Gran Bretaña, asegura ser la única persona viva que fue testigo de la final de Montevideo en 1930

Jamie Merrill es un periodista que trabaja en el diario inglés The Independent, y se contactó con Tanya Schmoller, una mujer de 96 años que asegura ser la única persona viva que fue testigo de la final del Mundial de 1930, disputada entre Argentina y Uruguay.

A 86 años de la primera conquista charrúa (el partido concluyó 4 a 2 a favor de los locales) Tanya espera el debut del equipo conducido por el "Maestro" Tabárez, para observarlo por televisión, Si bien su residencia actual es Inglaterra, donde se fue a vivir en 1940, la fanática hará fuerza por el elenco sudamericano.

Según la crónica realizada por el periódico británico, el certamen organizado por Brasil será la vigésima competición mundialista para la señora que mantiene un vago recuerdo de lo que fue el primer título uruguayo. ""Fue hace mucho tiempo, yo tenía 12 años y no me acuerdo mucho más que ir al estadio Centenario y haberle ganado a Argentina", dijo la fanática y advirtió que la bandera albiceleste "fue paseada en un ataúd por las calles de la ciudad".

"El estadio estaba al lado de la embajada británica. Yo fui con mi mejor amiga y su padre. Estaba en la escuela en ese entonces y realmente era todo un evento" comentó Schmoller, una de las 68.346 personas que asistieron al encuentro definitorio.

Uruguay debutará el 14 de junio ante Costa Rica y para la simpatizante será un hecho muy importante. "Lo tengo agendado en mi calendario. Voy a apoyar a mi país y voy a sacar mi bandera para verlo con mi nieto" sentenció orgullosa antes de dar su pronóstico: "Va a ser difícil, sobre todo porque todavía no sabemos si Luis Suárez jugará".



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 14/08

         MONAY

      San Martin 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet