Hallan en México el esqueleto humano más antiguo de América
Hallan un dinosaurio de la familia "cuello largo" en Neuquén
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / Un silencio multitudinario que pide respuestas / Hay casos de Covid-19 en uno de cada tres barrios de la Capital / Inflación en pandemia: el juego de la soga / Las alertas por el déficit de YPF / Dakota sube la apuesta: lanzó una urbanización pensada para la pospandemia / La escuela fue clave para condenar a un violador / Córdoba pasó los 4 mil casos y suma 77 muertes / Imputados por la Operación Gedeón / La celebración de la desidia / Sierras Chicas suma casos, por efecto Capital / El Gobierno enfrentará la cuarta marcha en menos de tres meses / Hace 100 años: El terror en el régimen carcelario / Una marcha atípica en reclamo de justicia / Cotreco ya embargó $ 32 millones al municipio / Lucas Filgueira Risso: En octubre empezaría a producirse la vacuna aquí / Violento asalto de un grupo comando en un corralón / Las responsabilidades de un crimen desde el Estado / La industria cordobesa mejora algo pero sigue en un piso de actividad / Alitas glaseadas: una deliciosa receta para prepararlas en casa /


  SOCIEDAD  16 de mayo de 2014
El castillo de Drácula está a la venta
La fortaleza vinculada con el "vampiro" tiene más de 600 años y atrae anualmente a 560 mil turistas. Expertos afirman que su valor es superior a u$s100 millones

El famoso castillo de Bran, conocido como el "Castillo de Drácula", fue puesto a la venta por la familia de los Habsburgo, dueños de la propiedad.

Esta fortaleza, ubicada en el norte de Rumania, se hizo sumamente famosa por su semejanza con la que aparece en la novela Drácula, de Bram Stoker, y con el mito de que la inspiración del personaje de Drácula, Vlad III Tepes (también conocido como Vlad el Empalador), residió allí.

Construido entre los años 1377 y 1388, el castillo fue hogar de caballeros teutónicos, reyes húngaros y realeza rumana. Hoy es una atracción que cada año convoca a 560 mil turistas.

El archiduque Dominico y sus hermanas, las archiduquesas María Magdalena e Isabel, no brindaron información sobre el precio de venta, pero según sus agentes aceptarían u$s64 millones. Aunque tiene algunas fallas y hay que hacerle algunas reformas, los expertos afirman que su valor es superior a u$s100 millones.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 13/08

     CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet