Holanda se cobró revancha y humilló a España en el debut
Ceremonia inaugural de Brasil 2014

Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  SOCIEDAD  13 de junio de 2014
Las compañías de celulares deberán dar más información a los usuarios
La norma se hará efectiva en 30 días. Deberán dar a conocer a clientes todos los planes, precios, promociones y bonificaciones existentes.

Desde julio próximo, las empresas de telefonía móvil deberán comunicar a los clientes el precio de cada servicio, promoción y bonificaciones.

“Sin información no podemos ejercer nuestros derechos”, anunció el secretario de Comercio Augusto Costa. Las declaraciones están relacionadas con la puesta en marcha a partir del mes próximo de un nuevo esquema de planes de referencia.

El titular de Comercio remarcó que actualmente “el consumidor muchas veces está ciego” porque “ante la gran cantidad de planes no saben si lo que eligen es lo mejor para su estilo de consumo”.

A esta resolución conjunta elaborada por las secretarias de Comercio y Comunicaciones se suma otra: las compañías deberán seguir enviando las facturas impresas a los clientes que se encuentran bajo la modalidad de post pagos y que no optaron por recibir esta información a través de Internet.

El dato
Personal tiene 135 planes diferentes vigentes. Movistar 174 y Claro 65 planes.

La idea de las empresas es que los clientes cuenten con información estandarizada y actualizada. La medida se identificará con la campaña “Conocé lo que pagás”, y obliga a las empresas a tener en su página web los precios de cada plan, el valor del segundo, el precio de los primeros 30 segundos “que no debe exceder a la multiplicación del valor del segundo por 30″, del mensaje de texto, del mensaje multimedia, del consumo de datos, excedentes, promociones y bonificaciones.

Los datos deberán ser enviados a los clientes por correo electrónico, incluyendo el detalle de los consumos: llamadas realizadas, fecha, duración y destino, igual que en el caso de los mensajes -de texto y multimedia- y el consumo de datos.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

      CORNALIS

 

  Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet