Allanan la casa del vicepresidente de la República, Amado Boudou
Diferencia entre no laborables y feriados
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 23:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus / Clausuran una fiesta en Villa Warcalde donde había más de 100 personas / Coronavirus en Argentina: 3.663 nuevos contagios y 26 muertes este jueves / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Añez se contagió de Covid-19 / La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, tiene coronavirus / Trabajadores de distintos medios repudiaron la agresión a un móvil de exteriores de C5N / Villa Dolores: la Policía impidió una marcha por el ?derecho al trabajo? / El mensaje de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas en el Día de la Independencia / Investigan a policías por el robo de una valiosa moto secuestrada / En fotos: así fueron las movilizaciones ?por la libertad y la república? en Córdoba y Buenos Aires / Revés de la Corte: obligan a Trump a mostrar sus registros financieros / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Ponen en cuarentena a la Clínica Sucre y trasladan pacientes / Chubut: una exfuncionaria tenía a la niñera de asesora y le pagaba a un jardinero $ 340 mil /


  SOCIEDAD  4 de abril de 2012
Los alcances de la portabilidad numérica
La Dirección Provincial de Fomento y Promoción de Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción comunica a los usuarios y consumidores de telefonía móvil los derechos y alcances de la Portabilidad Numérica, que desde ya, es un derecho del usuario.

La entidad menciona que los consumidores pueden solicitar la portabilidad numérica tanto las personas físicas como las jurídicas, ya sea que tengan planes post-pagos o prepagos. Además, se puede mantener el número únicamente si se solicita el cambio dentro de la misma área local.


La solicitud debe realizarla el usuario titular de la línea ante la compañía a la cual quiere mudarse, acompañando fotocopia de su DNI.
 

El usuario, entre sus posibilidades, puede cambiar de empresa las veces que lo quiera, según sus necesidades y conveniencia, con la única limitación de que no podrá solicitar un nuevo cambio de empresa antes de los 60 días de realizado el último. 


Ninguna empresa puede suspender ni dar de baja el número una vez iniciado el proceso.


En tanto, la empresa de la cual el usuario quiere salir no podrá, una vez iniciado el proceso, realizar ninguna práctica para retenerlo como cliente.
El proceso no puede durar más de 10 días hábiles y durante el mismo, el usuario no puede quedar sin servicio por más de 3 horas.


El proceso de portabilidad numérica no insumirá para el usuario costo alguno. 


La solicitud sólo podrá ser rechazada por que los datos del usuario son incorrectos o incompletos, el número no existe o no está asignado a dicha persona o se encuentra en proceso otra solicitud de cambio de empresa para el mismo número.


Por su parte, el usuario debe realizar cualquier reclamo relacionado con omisiones, demoras, irregularidades u otra cuestión relacionada con el proceso de portabilidad numérica, ante la empresa a la cual quiere mudarse dentro de los 60 días corridos desde que se produce el hecho que origina el reclamo, y la empresa debe resolverlo dentro de los tres días hábiles de efectuado, pasados los cuales el usuario podrá radicar su reclamo ante la Comisión Nacional de Comunicaciones ante la Dirección de Comercio Interior.

LOS DERECHOS
El usuario tiene derecho a seleccionar la empresa de telefonía celular cuya oferta le resulte más conveniente y a obtener información sobre las condiciones en que se realizará el cambio de empresa y las ofertas del servicio. Además, puede solicitar en cualquier momento el cambio de empresa manteniendo su número y tener garantizada la privacidad de sus datos personales. Acceder a toda la información sobre el estado del proceso de mudanza de empresa a través de un medio de atención telefónica gratuito, es otra de sus opciones. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 09/07

 CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet