Alerta de tsunami en el Océano Índico tras un sismo de 8,7 grados en Indonesia
Beba dada por muerta fue rescatada con vida, tras 12 horas en la morgue
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Multitudinarias protestas en España y Alemania por nuevas restricciones por el coronavirus / Parrilli: No tengo dudas de que Schiaretti es macrista / App Cuidar: aseguran que son "resguardados" los datos y que no se aplica geolocalización / Un detenido acusado de atropellar a un policía para evadir control vehicular en La Plata / Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado /


  SOCIEDAD  10 de abril de 2012
Falleció el gran artista surero Alberto Merlo en Mar del Plata
El músico tenía 81 años. El autor de gemas como “La Vuelta de Obligado”, “Cuando la tarde agoniza”, “Pion de fierro” y “Noche y camino” no pudo superar una neurocirugía practicada días atrás que lo dejó en estado de coma.

Alberto Merlo, músico, compositor y guitarrista argentino que realizó un notable aporte al canto surero, falleció en la madrugada de hoy en Mar del Plata a los 81 años.

El autor de gemas como “La Vuelta de Obligado”, “Cuando la tarde agoniza”, “Pion de fierro” y “Noche y camino” no pudo superar una neurocirugía practicada días atrás que lo dejó en estado de coma.

Los restos del creador serán velados desde las 15 en la ciudad de Mar del Plata, donde se encontraba radicado, y serán cremados para luego esparcir sus cenizas en Colonia Bossi, departamento San Cristóbal, en la provincia de Santa Fe, informó a Télam su hija Ana María.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet