Capitanich admitió que habrá cambios en Fútbol para Todos y más exigencias para los clubes
En su primera exhortación apostólica, Francisco llama a reformar el papado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Personal de seguridad y de salud: las razones que explican un malestar creciente en Córdoba / Un Día del Estudiante especial: chicas y chicos con sensaciones encontradas en un año sin clases / FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Qué cambió a un mes de la muerte de Solange Musse / Coparticipación, un equilibrio necesario / Servicio: el consumo de conectividad aumentó más de 40% durante la cuarentena / Leonardo, una fatal víctima de motochoros que andaban sin freno / La formación de opinión y los relatos en la Argentina / El Reino Unido evalúa medidas restrictivas / Un largo paréntesis que no se cierra / Córdoba: cómo sigue la causa de Solange Musse tras las denuncias judiciales / Los nuevos protocolos de la Nación y la Provincia / Covid-19 en Córdoba: 8 muertos y 598 nuevos casos este domingo / Con el consumo sin respuesta, la nafta acumula 30% en 12 meses / El Gobierno extiende la prohibición de cortar los servicios públicos durante la pandemia / Bajo palabra: Schiaretti mandó a medir a Calvo en la Capital / Villa María y toda la zona restringen actividades después de las 20 para reducir circulación / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Blotting cumple 40 años y los festeja con promociones increíbles / El test de PCR esconde información valiosa además de positivo y negativo /


  SOCIEDAD  26 de noviembre de 2013
Lleva 81 años casado y revela el secreto del amor eterno
El matrimonio más duradero de EE.UU. está por celebrar su 81º aniversario. El hombre, de 102 años, tiene claro el secreto para que una pareja no se rompa: "Estar siempre de acuerdo con su mujer"

El matrimonio más duradero de Estados Unidos se prepara para celebrar su 81º aniversario de boda.

El marido, John Betar, tiene claro cuál es el secreto para que una pareja nunca se rompa: "estar siempre de acuerdo con su mujer".

Según publicó el diario Daily Mail, John de 102 años y Ann Betar, de 98 años, se fugaron el 25 de noviembre de 1932, huyendo de su barrio en Bridgeport, Connecticut.

Se metieron en un coche Ford Roadster y pusieron rumbo veloz a Nueva York para escapar de los planes del padre de Ann, que pretendía casarla con un hombre 20 años mayor que ella.

Ahora, mientras se preparan para celebrar su aniversario el próximo lunes, la pareja, se ríe cuando revisan el pasado y piensan en la conmoción que causaron con su fuga.

El día que la pareja se casó, la Gran Depresión estaba en pleno apogeo, King Kong aún tenía que sacudir las pantallas de cine y el futuro presidente John Fitzgerlad Kennedy era sólo un estudiante secundario.

'Hemos visto juntos cómo el mundo ha ido cambiando", comenta John Betar, que tiene claro el secreto del amor eterno: "La clave es siempre estar de acuerdo con tu mujer".

Aunque la vida no siempre fue fácil. La pareja, que tiene 5 hijos, perdió una hija y a su único hijo víctima del cáncer en los últimos 15 años. "No importa cuántos hijos tengas o la edad que tengan, es lo peor que le puede pasar a un padre", dijo Ann Betar.

Fuente: Cadena3.com



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet