Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 17:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.6°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

26 de noviembre de 2013

Lleva 81 años casado y revela el secreto del amor eterno

El matrimonio más duradero de EE.UU. está por celebrar su 81º aniversario. El hombre, de 102 años, tiene claro el secreto para que una pareja no se rompa: "Estar siempre de acuerdo con su mujer"

El matrimonio más duradero de Estados Unidos se prepara para celebrar su 81º aniversario de boda.

El marido, John Betar, tiene claro cuál es el secreto para que una pareja nunca se rompa: "estar siempre de acuerdo con su mujer".

Según publicó el diario Daily Mail, John de 102 años y Ann Betar, de 98 años, se fugaron el 25 de noviembre de 1932, huyendo de su barrio en Bridgeport, Connecticut.

Se metieron en un coche Ford Roadster y pusieron rumbo veloz a Nueva York para escapar de los planes del padre de Ann, que pretendía casarla con un hombre 20 años mayor que ella.

Ahora, mientras se preparan para celebrar su aniversario el próximo lunes, la pareja, se ríe cuando revisan el pasado y piensan en la conmoción que causaron con su fuga.

El día que la pareja se casó, la Gran Depresión estaba en pleno apogeo, King Kong aún tenía que sacudir las pantallas de cine y el futuro presidente John Fitzgerlad Kennedy era sólo un estudiante secundario.

'Hemos visto juntos cómo el mundo ha ido cambiando", comenta John Betar, que tiene claro el secreto del amor eterno: "La clave es siempre estar de acuerdo con tu mujer".

Aunque la vida no siempre fue fácil. La pareja, que tiene 5 hijos, perdió una hija y a su único hijo víctima del cáncer en los últimos 15 años. "No importa cuántos hijos tengas o la edad que tengan, es lo peor que le puede pasar a un padre", dijo Ann Betar.

Fuente: Cadena3.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!