Coimas en el Senado: Fernando De la Rúa y todos los acusados fueron absueltos
Apareció muerto el empresario Alfredo Pesquera
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La semana de ciencia: los vikingos no eran todos rubios, y un viaje de lujo en globo, al borde del espacio / El hielo marino, desencadenante de la Pequeña Edad del Hielo / Incendio en San Carlos Minas: sin focos activos, bomberos vigilan que no se reinicie el fuego / Sacanta: chocó contra un árbol y murió / Planean un vuelo en globo de lujo al borde del espacio para 2024 / No todos los vikingos eran rubios y escandinavos / Las emisiones de efecto invernadero pueden sumar 38 centímetros al nivel del mar en 2100 / Córdoba: hacían estafas y robaban datos bancarios usando el "anzuelo" del IFE / Nahir Galarza seguirá presa: la Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la excarcelación y la domiciliaria / Murió la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg a los 87 años / Alberto Fernández: Estoy haciendo lo que prometí en campaña / YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído / Apross: una defraudación por más de $ 500 millones quedó sin detenidos /


  SOCIEDAD  25 de diciembre de 2013
Con 7 y 9 años idean una cruzada solidaria para otros chicos en Río Cuarto
Se trata de Jesús y Juan Ignacio Risso, que realizaron una campaña solidaria y repartieron unos 300 juguetes en el Nuevo Hospital y la Maternidad Hortensia Gardey de Kowalk,

Los hermanitos Jesús y Juan Ignacio Risso, de 7 y 9 años, encabezaron una campaña para juntar juguetes en la localidad de Río Cuarto y los repartieron en dos hospitales locales.

Los presentes fueron entregados en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua, en las áreas de Neonatología, Terapia Infantil y Pediatría, y la Maternidad Hortensia Gardey de Kowalk.

Juan Ignacio, que se moviliza en silla de ruedas, contó cómo surgió la idea de esta campaña solidaria con la que juntaron unos 300 juguetes.

“La idea fue doméstica, acá en casa, a partir de un hombre que vendía alfajores para un comedor que daba de comer sólo los domingos, y a Jesús o a mí se nos prendió el foquito, y pensamos qué comen los otros días”, relató.

“Nosotros queríamos hacer un comedor en el living de casa y mi mamá nos dijo `vayamos un poquito más despacio’”, añadió.

Así, hace unos tres meses, comenzó la campaña. “Empezamos juntando casa por casa, juntamos una buena bolsa en mi casa, y les dijimos a los familiares y desconocidos, hasta a mi kinesióloga”, detalló “Juani”.

El pequeño relató que recibieron juguetes nuevos y usados, teniendo que limpiar y reparar estos últimos.

En tanto, Juan Ignacio dijo que comprende la situación de los chicos internados porque muchas veces le tocó estar en un hospital.

“Me sentí bien, me gratificó mucho”, expresó.

Por su parte, Jesús, contó que su tarea fue la de limpiar, muñecos y peluches.

La madre de los hermanitos, Alejandra Bianco, indicó que su tarea fue acompañar a los chicos en esta tarea solidaria. “Tuvo repercusión y nos ha desbordado gratamente”, expresó.

“Fuimos con el más chiquito, José de dos años, y Juan Ignacio desde su silla le pasaba los presentes de la caja y él se los acercaba a los bebés. Creo que pudo entender lo que hacía”, manifestó.

“Si todos hacemos un poquito se resuelven infinidad de cosas. Mis hijos estuvieron varios días hasta la madrugada limpiando, embolsando y clasificando con una alegría inmensa”, contó emocionada.

Fuente: Cadena3.com



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Abierta

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet