Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 22:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

10 de febrero de 2014

Un solo apostador se ganó 23,5 millones en el Quini 6

Los números favorecidos para el espectacular premio fueron el 04-06-11-23-27-44 y el ticket fue comprado en la Agencia N° 72642/000 de calle Av. I. Arieta 412 de la localidad de Villa Luzuriaga, provincia de Buenos Aires.

Lotería de Santa Fe se complace en informar que el sorteo N° 2122 de Quini 6 arrojó un solo apostador, al haber sido beneficiario del primer premio de la esperada “Revancha”, llevándose la suma de $23.760.462,08.

El agenciero que vendió la apuesta se llevó la suma de $260.951,61 como premio estímulo.

Durante la misma noche de ayer domingo, 25 apostadores se llevaron la suma de $61.421,54 cada uno al acertar cinco aciertos en la modalidad “Siempre Sale”.

El premio de más de 23 millones de pesos representa una de los más altos de la historia del juego mencionado en una modalidad.

 

PRÓXIMO SORTEO

Los millones no paran de salir y la expectativa sigue creciendo porque el sorteo venidero promete la suma de 31,5 millones de pesos a sortearse el miércoles 12 de febrero del corriente a las 21:15 desde la Tradicional Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.

Si desea revivir el sorteo multimillonario o ver el que viene, recuerde que puede hacerlo en www.loteriasantafe.gov.ar. En el sitio oficial,Ud. puede ver los sorteos pasados y además vía streaming vivir en directo el sorteo venidero, transmisión que será habilitada 15minutos antes del sorteo en vivo.

Además puede verlo en directo por los medios de comunicación programados para tal fin: en vivo por Crónica TV para todo el país, Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Paraná y oírse por la señal de LT 9.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!