Luz y Fuerza lanzó un paro total por tiempo indeterminado
El gobierno provincial ya entregó aportes para videovigilancia a 150 localidades
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 17:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Horror en Misiones: encontraron a una bebé en una bolsa de basura y con un puñal clavado / Una adolescente de 14 años denuncia que su padre la violó y embarazó en Carlos Paz / Diego Concha: Ningún civil debe estar en un incendio, ponen en riesgo su integridad física / Italia: robaron una reliquia de san Juan Pablo II / A pesar de los incendios, la calidad en el aire en la Capital se mantiene "estable" / El Partido Obrero denuncia al dirigente de limpieza Fittipaldi por el ataque contra su local / Abuchean a Donald Trump mientras rinde honores a la jueza Ruth Bader Ginsburg en Estados Unidos / Incendios en Córdoba: uno por uno, qué focos permanecen activos y cuáles controlados / Campaña de hemodonación voluntaria en Elena / La Justicia investiga el caso de los perros muertos arrojados en un descampado: allanaron una veterinaria / Combustibles: calculan que peligran 900 estaciones en todo el país / Finlandia utiliza perros detecta-coronavirus en el aeropuerto / Un hombre murió tras quedar en medio de un impresionante tiroteo en Villa Madero / Según Fernández, el macrismo "tuvo paralizadas las obras de 11.000 viviendas durante cuatro años" / El Gobierno nacional extenderá el congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos UVA / El dilema de YouTube: robots o demandas laborales / Video: adrenalina a bordo de un patrullero en una persecución infernal en Buenos Aires / El Gobierno expresó su interés por pesificar el mercado inmobiliario / Nuevo récord del dólar blue: llega a $ 147 / El Gobierno Nacional rescindió los contratos PPP de dos corredores viales /


  SOCIEDAD  25 de marzo de 2014
Encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena
Fabián Rodríguez, marido de la actriz y productora, apareció muerto en el edificio ubicado en el barrio de Palermo, donde funciona Jaz Producciones. Nazarena se encuentra viajando de regreso desde Miami, adonde fue a visitar a su hermana.

Fabián Rodríguez, el marido de la productora y actriz Nazarena Vélez fue hallado muerto en un edificio del barrio de Palermo.

Según las primeras versiones, el productor se quitó la vida ahorcándose. Así lo confirmó el hijo de Rodríguez, quien luego de conocer la noticia, se apersonó hacia el edificio de Uriarte al 2300- donde tienen la oficina de Jaz Producciones- junto a Barbie, la hija mayor de Nazarena.

Jorge Rial confirmó la noticia en Twitter: “Lamentablemente se confirmó el suicidio del marido de Nazarena Vélez. Ella en este momento está regresando de Miami sin conocer la noticia”, comunicó el Intruso en la red social.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 24/09

       MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet