Murió el escritor y crítico gastronómico Miguel Brascó
Se derrumba la producción de autos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Con fuertes cruces con la oposición, se aprobó la comisión de revisión de convenios urbanísticos / India: despistó un avión, el fuselaje se partió en dos y murieron 16 personas / Alberto Fernández: Necesitamos construir cárceles porque si el delito crece, más gente será condenada / Murió en un siniestro vial Nora Etchenique, directora de Hemoterapia bonaerense / El regalo para el día del niño también estará en el kiosco de diario / Coronavirus: disponen un cordón sanitario en dos barrios del country Siete Soles de Malagueño / El dólar no da respiro y vuelve a subir: el "blue" trepa a $ 133 / Cómo hacen los adultos mayores para sobrellevar el largo aislamiento / Coronavirus en Córdoba: un positivo en la Maternidad Nacional / Con escenas de profundo dolor, despidieron los restos de Blas Correas: el mensaje de sus amigos / El coronavirus también ?contagia? a los chicos / Mendoza: murió un andinista tras caer 600 metros en un cerro / En San Cayetano, el arzobispo Poli dijo que los niveles de indigencia "avergüenzan" y "humillan" / La emotiva despedida al piloto de la Fuerza Aérea que se estrelló en Córdoba / Los gimnasios ya tienen el OK del COE para una prueba piloto / Antinarcotráfico allanó la casa de una jueza de paz en el interior de Córdoba y detuvo al hijo / Ya son 26 los casos en Malagueño: 9 en Siete Soles, 2 en Las Cañitas y 15 en Punta de Agua / Bullrich: Dellarossa está mal imputado; Schiaretti debería hablar con el intendente / Un adolescente fue detenido acusado de atacar a hachazos a otro joven, que está grave / Violencia de género: pedido de Jury para el fiscal que defendió el uso de armas por parte de las víctimas /


  SOCIEDAD  11 de mayo de 2014
Murió la jueza de la Corte Carmen Argibay
Falleció esta tarde a los 74 años por un paro cardiorrespiratorio. El velorio será hoy en el edificio del máximo tribunal. Había sido internada la semana pasada debido a un enfisema pulmonar. Fue la primera mujer en ser nominada por un gobierno democrático para integrar el cuerpo

La ministra de la Corte Suprema nacional Carmen María Argibay falleció esta tarde tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) donde era sometida a diálisis por una afección renal. Ocurrió a las 14:05, precisaron fuentes del tribunal a este medio.

Los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda llegaron al lugar para acompañar a la familia. Eugenio Zaffaroni se encontraba hoy en el interior.

 

El velatorio será en el edificio de la Corte, entre las 21 y las 24, y el domingo desde las 7 a las 13. A las 11:30, hablará el titular del cuerpo, Lorenzetti.

A través del sitio del Centro de Información Judicial (CIJ), el tribunal manifestó su dolor por la pérdida.

El deceso, que generó consternación en el mundo judicial, se produjo luego de varias internaciones en esa clínica para realizarse estudios y cuidados médicos por sus inconvenientes de salud. La magistrada se había hospitalizado el primero de mayo tras presentar síntomas de divertículos intestinales, y fue alojada en el área de terapia intensiva de ese centro de salud.

Nacida el 15 de junio de 1939, Argibay fue presa política en la última dictadura. Integraba la Corte desde el 3 de febrero de 2005 al ser nominada por el entonces presidente Néstor Kirchner. Fue la primera mujer en ser propuesta por un gobierno democrático para integrar el más alto tribunal de justicia de Argentina. Su par Highton de Nolasco fue la segunda.

El Senado aprobó su pliego el 8 de julio de 2004 con 42 votos a favor, de la entonces senadora Cristina Kirchner, oficialistas y radicales, contra 17 votos de otros peronistas, entre ellos Eduardo Menem, Antonio Cafiero, Ceso Jaque y Ramón Saadi.

Autodefinida como atea, la magistrada se pronunció en varias oportunidades a favor del derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo -un respaldo a la despenalización del aborto- y por ello ha recibido críticas de la Iglesia católica.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  viernes 07/08

     CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 14.00 a 16.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet