Un parapléjico dará el puntapié inicial del Mundial con un exoesqueleto con control mental
Murió la jueza de la Corte Carmen Argibay
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: disponen un cordón sanitario en dos barrios del country Siete Soles de Malagueño / El dólar no da respiro y vuelve a subir: el "blue" trepa a $ 133 / Cómo hacen los adultos mayores para sobrellevar el largo aislamiento / Coronavirus en Córdoba: un positivo en la Maternidad Nacional / En fotos: el Día de San Cayetano, en modo cuarentena / Con escenas de profundo dolor, despidieron los restos de Blas Correas: el mensaje de sus amigos / Mendoza: murió un andinista tras caer 600 metros en un cerro / En San Cayetano, el arzobispo Poli dijo que los niveles de indigencia "avergüenzan" y "humillan" / La emotiva despedida al piloto de la Fuerza Aérea que se estrelló en Córdoba / Los gimnasios ya tienen el OK del COE para una prueba piloto / Antinarcotráfico allanó la casa de una jueza de paz en el interior de Córdoba y detuvo al hijo / Ya son 26 los casos en Malagueño: 9 en Siete Soles, 2 en Las Cañitas y 15 en Punta de Agua / Bullrich: Dellarossa está mal imputado; Schiaretti debería hablar con el intendente / Un adolescente fue detenido acusado de atacar a hachazos a otro joven, que está grave / Violencia de género: pedido de Jury para el fiscal que defendió el uso de armas por parte de las víctimas / Córdoba: captan el momento en el que un policía golpea a un joven que no se resistió a un control / Bancor y la Fiscalía General firmaron convenio para combatir el ciberdelito / Coronavirus: en la Agencia Córdoba Turismo hisoparon a todos los integrantes / La historia de la droga indetectable en Córdoba, los $ 22 millones y el detenido que cayó a minutos de volar a Brasil / Rusia se jacta de casi tener una vacuna contra el coronavirus /


  SOCIEDAD  11 de mayo de 2014
Murió el escritor y crítico gastronómico Miguel Brascó
Tenía 87 años. Era especialista en vinos. Se destacó como dibujante y poeta, además de su labor periodística como creador de la revista humorística Leoplán y su participación en el canal Gourmet. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=617659751660389&set=a.215132548579780.48974.100002491095447&type=1&theater

El escritor, abogado y crítico gastronómico Miguel Brascó falleció ayer de un paro cardiorrespiratorio tras permanecer internado durante más de tres
semanas después de haber sufrido un ACV, según confirmó su familia.

Brascó, especialista en vinos, se destacó también como dibujante y poeta, además de su labor periodística como creador de la revista humorística Leoplán y sus participaciones en el canal Gourmet.

Nacido el 14 de septiembre de 1926 en la ciudad santafesina de Sastre, el crítico gastronómico estaba internado en la clínica Colegiales tras sufrir un ACV el pasado 16 de abril.

Brascó, que solía llevar moño en su indumentaria y cuestionaba el "macaneo" sobre los componente del vino, comenzó como crítico literario en la década del 60 cuando se hizo cargo de la sección buen vivir en la revista Claudia.

El sommelier Fabricio Portelli recordó hoy en declaraciones televisivas que "Brascó es el ejemplo del bon vivant. Vivía almorzando y cenando afuera y cuando estaba en su casa cocinaba".

"Siempre que descorchaban un vino pensaba cuál era la intención del vino. Preguntaba por qué se cobraba a tal precio. Era un defensor de la gente, decía que cada uno era un experto", aseguró.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  viernes 07/08

     CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 14.00 a 16.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet