El presidente Correa indultó a los policías que lo atacaron en 2010
Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia del Barcelona
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El coronavirus no para de crecer en India, que marcha a convertirse en el país más afectado / Analizan el impacto de las nuevas restricciones a la compra de dólares en el mercado inmobiliario / Multitudinarias protestas en España y Alemania por nuevas restricciones por el coronavirus / Parrilli: No tengo dudas de que Schiaretti es macrista / App Cuidar: aseguran que son "resguardados" los datos y que no se aplica geolocalización / Un detenido acusado de atropellar a un policía para evadir control vehicular en La Plata / Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok /


  SOCIEDAD  20 de marzo de 2012
Detuvieron en España a un ex presidente de un club santafesino
Se trata de Patricio Daniel Gorosito, quien estuvo al frente del Club Real Arroyo Seco, en la localidad homónima de nuestra provincia. Está acusado de narcotráfico.

 

Patricio Daniel Gorosito, ex presidente del club Real Arroyo Seco, de la localidad santafesina homónima, fue detenido en Barcelona bajo la acusación de dirigir una banda de traficantes de drogas.

Así lo reveló hoy la revista española Interviú, en una nota que fue profusamente difundida por los medios de comunicación, especialmente los de la provincia de Santa Fe.

La banda está acusada de traficar cocaína disimulada en bolsas de carbón y recientemente se realizaron operativos en procura de desarticularla.

"Patricio Daniel Gorosito, un argentino de 61 años, está en una prisión catalana acusado de dirigir una organización de traficantes de cocaína a la que la policía ha intervenido en la Argentina y Portugal 900 kilos de droga", dice la información proveniente de la península ibérica.

Uno de los operativos se realizó la semana pasada en el puerto de Buenos Aires, donde fue secuestrado un cargamento de 450 kilos de droga que estaba disimulada en bolsas de carbón vegetal que se pretendía enviar a Lisboa, capital de Portugal.

Poco antes de ese procedimiento habían sido detenidos siete argentinos en España y Portugal, entre ellos el supuesto cabecilla de la organización delictiva.

Ahora, la revista reveló que el supuesto jefe sería Gorosito, ex presidente de Real Arroyo Seco, quien vendió terrenos a Rosario Central.

El club de Arroyo Seco, que supo participar en el Torneo Argentino B, había firmado en 2006 un convenio de colaboración por 300 mil euros con el Barcelona FC.

Cuando Joan Laporta era presidente de la entidad catalana, el directivo se trasladó a esa ciudad cercana a Rosario "para plantar un árbol que simbolizaba el inicio de las obras de un centro educacional y deportivo", dijo Interviú.

Fuente: DyN



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Maquina del Tiempo fin de semana

de 14.30 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet