Calvo propuso subir al 50% el Fondo Sojero para Municipios y Comunas
Continúa la polémica: el titular de la EPE defendió la contratación del hijo de Ciancio
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Graves cargos para los dos policías acusados de matar y ocultar los hechos / Limpiavidrios en altura, con la soga al cuello en Córdoba / Piden la reformulación de contenidos educativos en colegios Fasta de Córdoba / Motociclistas, protagonistas de graves choques viales / El COE dispuso el primer cordón sanitario en un barrio ciudad / La responsabilidad sanitaria hoy / Cada vez se alzan más voces de protesta contra el racismo en todo el mundo / Municipalidad de Córdoba: la pandemia ya barrió con $ 1.900 millones de ingresos / Atada al dólar: cuál es la inversión que vuelve a brillar en el mercado / Lo que une a nuestra Córdoba con la española que la inspiró / Medio en el aire: Limpiavidrios en altura / Hace 100 años: Otra vez candidato / El abuso de poder y la educación en foco / El Gobierno volvió a mejorar la oferta para cerrar el canje de deuda / Una pelea o un robo, las hipótesis del juez sobre el móvil del crimen de Fabián Gutiérrez / Volvió a funcionar la fuente de la Plazoleta del Fundador / Finalizaron las obras de urbanización en Villa La Tela / Tanoira: Esta crisis pone el pizarrón en blanco y hay que ver por qué la teoría del derrame no termina de ocurrir / Bajo Palabra: llegan los recibos y hay malestar por los recortes en las jubilaciones / El transporte público, frente a una crisis sin precedentes /


  SOCIEDAD  23 de marzo de 2012
Elaboran el huevo de pascua más grande del mundo
BARILOCHE - RÍO NEGRO

Pasteleros de Bariloche comenzaron en el Centro Cívico la elaboración de un huevo de chocolate de 8,50 metros de altura y 5 de diámetro, "el más grande del mundo", que será partido y repartido el 8 de abril, domingo de Pascuas, informaron los organizadores.

La iniciativa surgió de la Cámara de Chocolateros de Bariloche y recibió un fuerte impulso del Ministerio de Turismo de Río Negro y el ente promocional de la ciudad, Emprotur, para generar atractivos especiales en el marco de los feriados de Semana Santa.

Los pasteleros comenzaron a construir el huevo gigante, que demandará unos 4.000 kilos de chocolate, según explicó a Télam Diego Ferraris, uno de los chocolateros de Bariloche.

"Será armado en bloques, tipo iglú, sobre un molde de madera, que se retirará una vez terminado", explicó Ferraris.

Al frente del equipo de pasteleros estará el maestro Hugo Sosa, quien ya elaboró otros tres huevos gigantes, uno de ellos en Italia.

Además de esta iniciativa, los chocolateros gestionan la llegada de inspectores del Récord Mundial Guinness, para certificar su triunfo por sobre el más grande de la actualidad, construido en Bélgica, de 8,32 metros de alto.

La rotura oficial del huevo se hará el domingo 8 de abril a las 11, con una grúa y una maza, y permitirán a todo el que lo desee "llevarse un pedazo del huevo de Pascua más grande del mundo", señaló Ferraris.

Por otra parte, indicó que también construirán una tableta de chocolate gigante en la calle Mitre, entre Villegas y Rolando, conocida como la "cuadra de las chocolaterías".

La descomunal pieza de 100 metros de largo y 40 centímetros de ancho, será emplazada sobre una bandeja sostenida por 100 caballetes.

"También esperamos que sea un récord Guinness", señaló el chocolatero.

En este caso la gente podrá degustarla el 4 de abril, Miércoles de Ceniza, el mismo día de su elaboración, si el tiempo lo permite.

Estas construcciones gastroescultóricas serán los eventos centrales de la Fiesta del Chocolate, que no se hacía en Bariloche desde 1999, y que este año fue programada del 31 de marzo al 8 de abril.

Telam



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 04 y

 domingo 05/07

      MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet