Hallan en México el esqueleto humano más antiguo de América
Hallan un dinosaurio de la familia "cuello largo" en Neuquén
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Restricción: desde el lunes, solamente actividades esenciales durante la noche / Industria y servicio doméstico, los más golpeados / Covid-19 en Córdoba: 1.558 nuevos infectados y 18 muertos este viernes / En el Gobierno y en la CGT, quieren que Fernández presida el PJ / Venezuela: la ONU denuncia represión, muerte y falta de libertad de expresión / El turismo es clave para la economía / Homicidio: lo mataron a puñaladas cuando intentó ingresar a robar / Las preguntas ante el hallazgo de 1.300 autos en un desarmadero / Las camas críticas, el principal indicador / Los incendios ya se cobraron dos vidas y sigue un foco activo / Fiestas Covid en Córdoba: cómo son y quiénes asisten / Leve presencia / El Presidente negó que pueda haber corralito / ¿Cómo recuperarse de la peor semana? / Diputados: asoma otra discusión sobre cómo debatir Presupuesto y ?riqueza? / Interna: a una semana del cierre de listas, no hay acuerdo en el PRO / Nuevos barrios, ciudadanos que se convierten en vecinos / Córdoba capital, elegida para formar parte de la Alianza Global de Ciudades Inteligentes del G20 / El Presidente y Cristina hablaron de Schiaretti en la última cena / El desprecio a la moderación /


  SOCIEDAD  16 de mayo de 2014
El castillo de Drácula está a la venta
La fortaleza vinculada con el "vampiro" tiene más de 600 años y atrae anualmente a 560 mil turistas. Expertos afirman que su valor es superior a u$s100 millones

El famoso castillo de Bran, conocido como el "Castillo de Drácula", fue puesto a la venta por la familia de los Habsburgo, dueños de la propiedad.

Esta fortaleza, ubicada en el norte de Rumania, se hizo sumamente famosa por su semejanza con la que aparece en la novela Drácula, de Bram Stoker, y con el mito de que la inspiración del personaje de Drácula, Vlad III Tepes (también conocido como Vlad el Empalador), residió allí.

Construido entre los años 1377 y 1388, el castillo fue hogar de caballeros teutónicos, reyes húngaros y realeza rumana. Hoy es una atracción que cada año convoca a 560 mil turistas.

El archiduque Dominico y sus hermanas, las archiduquesas María Magdalena e Isabel, no brindaron información sobre el precio de venta, pero según sus agentes aceptarían u$s64 millones. Aunque tiene algunas fallas y hay que hacerle algunas reformas, los expertos afirman que su valor es superior a u$s100 millones.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 25/09

    DALMASSO

       Giraldez 444

    TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet