Dolce y Gabbana, presos por evadir impuestos
Colombia: serían 30 los muertos por derrumbe de una mina
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 06:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Restricción: desde el lunes, solamente actividades esenciales durante la noche / Industria y servicio doméstico, los más golpeados / Covid-19 en Córdoba: 1.558 nuevos infectados y 18 muertos este viernes / En el Gobierno y en la CGT, quieren que Fernández presida el PJ / Venezuela: la ONU denuncia represión, muerte y falta de libertad de expresión / El turismo es clave para la economía / Homicidio: lo mataron a puñaladas cuando intentó ingresar a robar / Las preguntas ante el hallazgo de 1.300 autos en un desarmadero / Las camas críticas, el principal indicador / Los incendios ya se cobraron dos vidas y sigue un foco activo / Fiestas Covid en Córdoba: cómo son y quiénes asisten / Leve presencia / El Presidente negó que pueda haber corralito / ¿Cómo recuperarse de la peor semana? / Diputados: asoma otra discusión sobre cómo debatir Presupuesto y ?riqueza? / Interna: a una semana del cierre de listas, no hay acuerdo en el PRO / Nuevos barrios, ciudadanos que se convierten en vecinos / Córdoba capital, elegida para formar parte de la Alianza Global de Ciudades Inteligentes del G20 / El Presidente y Cristina hablaron de Schiaretti en la última cena / El desprecio a la moderación /


  SOCIEDAD  2 de mayo de 2014
Gustavo Montini fue consagrado Obispo auxiliar de San Roque
En una concelebración eucarística solemne celebrada en la catedral diocesana, monseñor Gustavo Montini recibió ayer el orden episcopal de manos del arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, e inició su ministerio como obispo auxiliar de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, con jurisdicción en la zona oeste de la provincia del Chaco.

La misa comenzó pasadas las 10, con el ingreso de monseñor Montini en compañía del arzobispo consagrante; el obispo diocesano de San Roque, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, y el obispo de Rafaela, monseñor Luis Alberto Fernández, quienes actuaron como coconsagrantes.
La consagración de monseñor Gustavo Montini, de 43 años -el más joven entre los obispos argentinos- fue dispuesta por el papa Francisco el 14 de febrero, cuando lo nombró obispo titular de Tisedi y auxiliar de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña. 


La diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña ocupa 16 departamentos del Chaco, equivalentes a las tres cuartas partes del territorio provincial. Fue creada el 12 de agosto de 1963 por el papa Pablo VI y su primer obispo fue monseñor Italo Severino Di Stefano. La amplia jurisdicción tiene características que hacen compleja la tarea de la Iglesia y constituye un desafío para su acción misionera. 
Gustavo Alejandro Montini nació el 27 de julio de 1970 en Humberto I, un pueblo situado en el oeste de la provincia de Santa Fe, a 50 kilómetros de Rafaela, y cursó sus estudios primarios y secundarios en la zona rural y en su pueblo natal.


Los estudios eclesiásticos los cumplió en el seminario Nuestra Señora de Loreto, de la arquidiócesis de Córdoba, donde se formaban en ese entonces los seminaristas de la diócesis de Rafaela. Allí obtuvo los títulos de profesor de Filosofía y Ciencias Religiosas y el bachillerato en Teología en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA).


Su rica tarea religiosa lo llevó a cursar estudios superiores en Roma, donde obtuvo la licenciatura en Teología Espiritual en el Pontificio Instituto de Espiritualidad “Teresianum”, de las Carmelitas Descalzas.
Fue ordenado presbítero el 15 de marzo de 1996 en la parroquia Santa Margarita de la localidad de Humberto I, diócesis de Rafaela; y tras su ordenación se desempeñó como vicario en las parroquias San Rafael Arcángel (catedral), Santa Juana Francisca Fremiot de Chantal (María Juana) y Natividad de la Santísima Virgen (Plaza Clucellas)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 25/09

    DALMASSO

       Giraldez 444

    TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet