Dolce y Gabbana, presos por evadir impuestos
Colombia: serían 30 los muertos por derrumbe de una mina
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / Tras 150 días de inactividad, vuelven a abrir los gimnasios en Córdoba / Caso Blas Correas: un silencio multitudinario que pide respuestas / Hay casos de Covid-19 en uno de cada tres barrios de la Capital / Inflación en pandemia: el juego de la soga / Las alertas por el déficit de YPF / Dakota sube la apuesta: lanzó una urbanización pensada para la pospandemia / La escuela fue clave para condenar a un violador / Córdoba pasó los 4 mil casos y suma 77 muertes / Imputados por la Operación Gedeón / La celebración de la desidia / Sierras Chicas suma casos, por efecto Capital / El Gobierno enfrentará la cuarta marcha en menos de tres meses / Hace 100 años: El terror en el régimen carcelario / Una marcha atípica en reclamo de justicia / Cotreco ya embargó $ 32 millones al municipio / Lucas Filgueira Risso: En octubre empezaría a producirse la vacuna aquí / Violento asalto de un grupo comando en un corralón / Las responsabilidades de un crimen desde el Estado / La industria cordobesa mejora algo pero sigue en un piso de actividad /


  SOCIEDAD  2 de mayo de 2014
Gustavo Montini fue consagrado Obispo auxiliar de San Roque
En una concelebración eucarística solemne celebrada en la catedral diocesana, monseñor Gustavo Montini recibió ayer el orden episcopal de manos del arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, e inició su ministerio como obispo auxiliar de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, con jurisdicción en la zona oeste de la provincia del Chaco.

La misa comenzó pasadas las 10, con el ingreso de monseñor Montini en compañía del arzobispo consagrante; el obispo diocesano de San Roque, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, y el obispo de Rafaela, monseñor Luis Alberto Fernández, quienes actuaron como coconsagrantes.
La consagración de monseñor Gustavo Montini, de 43 años -el más joven entre los obispos argentinos- fue dispuesta por el papa Francisco el 14 de febrero, cuando lo nombró obispo titular de Tisedi y auxiliar de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña. 


La diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña ocupa 16 departamentos del Chaco, equivalentes a las tres cuartas partes del territorio provincial. Fue creada el 12 de agosto de 1963 por el papa Pablo VI y su primer obispo fue monseñor Italo Severino Di Stefano. La amplia jurisdicción tiene características que hacen compleja la tarea de la Iglesia y constituye un desafío para su acción misionera. 
Gustavo Alejandro Montini nació el 27 de julio de 1970 en Humberto I, un pueblo situado en el oeste de la provincia de Santa Fe, a 50 kilómetros de Rafaela, y cursó sus estudios primarios y secundarios en la zona rural y en su pueblo natal.


Los estudios eclesiásticos los cumplió en el seminario Nuestra Señora de Loreto, de la arquidiócesis de Córdoba, donde se formaban en ese entonces los seminaristas de la diócesis de Rafaela. Allí obtuvo los títulos de profesor de Filosofía y Ciencias Religiosas y el bachillerato en Teología en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA).


Su rica tarea religiosa lo llevó a cursar estudios superiores en Roma, donde obtuvo la licenciatura en Teología Espiritual en el Pontificio Instituto de Espiritualidad “Teresianum”, de las Carmelitas Descalzas.
Fue ordenado presbítero el 15 de marzo de 1996 en la parroquia Santa Margarita de la localidad de Humberto I, diócesis de Rafaela; y tras su ordenación se desempeñó como vicario en las parroquias San Rafael Arcángel (catedral), Santa Juana Francisca Fremiot de Chantal (María Juana) y Natividad de la Santísima Virgen (Plaza Clucellas)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 14/08

         MONAY

      San Martin 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet